Optimizar la sección de noticias

Cinco consejos para aprovechar al máximo la sección de noticias.

En la sección de noticias, se agrupan todas las publicaciones importantes de tus grupos y de las personas que sigues para mostrar en un lugar central el contenido más destacado de tu cuenta de Workplace.

Cuando eres miembro de muchos grupos, en ocasiones puede ser difícil encontrar lo que necesitas entre las publicaciones sociales, los comunicados y los proyectos que aparecen tu sección de noticias. Workplace te ayuda a mantenerte al tanto de la información importante con una variedad de herramientas que te permiten conocer, administrar y optimizar tu sección de noticias.

Cómo hacerlo en Workplace

Conoce tu sección de noticias

1. Conoce tu sección de noticias

Haz clic en en la parte superior derecha y selecciona ¿Por qué veo esta publicación? para descubrir por qué ves determinadas publicaciones en tu sección de noticias. Allí, encontrarás explicaciones breves de las señales que se usan para determinar la ubicación de esas publicaciones en tu sección de noticias.


¿Por qué veo esta publicación? Ventana emergente con explicación.

Revisa tus grupos

2. Revisa tus grupos

Tu sección de noticias está compuesta principalmente por publicaciones de tus grupos, por lo que modificar las preferencias de los grupos tiene un efecto importante en lo que ves en la sección de noticias. Ve a la página "Grupos" desde "Ver más" en el menú de Inicio para ver todos los grupos de los que eres miembro.

Puedes administrar las preferencias de tus grupos de forma individual haciendo clic en los iconos que aparecen en el mosaico de cada grupo para abandonarlo, seguirlo o dejar de seguirlo. También puedes hacer clic en el botón "Administrar grupos de forma masiva" para filtrar grupos, hacer búsquedas en ellos y seleccionar varios a la vez. Luego, aplica cualquiera de estos cambios a todos los grupos que hayas seleccionado.


Ventana emergente de "Administrar grupos de forma masiva" en página de grupos.

En la pestaña "Grupos sugeridos", también puedes descubrir grupos que podrían interesarte en función de tu actividad actual y los grupos a los que perteneces. Únete a más grupos para ver más contenido en tu sección de noticias.

Sigue a otras personas

3. Sigue a otras personas

Sigue a otras personas de tu organización para ver más publicaciones que hagan. Seguir a tu equipo ejecutivo y a las personas con las que trabajas con regularidad es una buena idea.

Prioriza los grupos

4. Prioriza los grupos

Puede ser complicado distinguir las publicaciones y comentarios de la sección de noticias que son importantes para tu trabajo cotidiano de las que ofrecen información interesante. Por tal motivo, con Workplace, puedes marcar hasta seis grupos de los que eres miembro como grupos con prioridad.

Los grupos con prioridad aparecen antes en tu sección de noticias para que puedas estar al tanto de lo que más te importa.

Configura tus preferencias

5. Configura tus preferencias

Si configuras tus preferencias, ayudas a Workplace a saber qué contenido te resulta más útil. Ve a una publicación específica y haz clic en "…" en la parte superior derecha para ver las diferentes formas en que puedes cambiar tu configuración. Si ocultas una historia de la sección de noticias, será menos probable que veas historias similares allí en el futuro.


Ventana emergente de página de grupos con opción "Administrar grupos de forma masiva".

Ventajas

Ventajas

  • Obtén más información sobre la sección de noticias directamente a partir de publicaciones específicas.
  • Administra la configuración de los grupos de forma masiva desde un solo lugar.
  • Sigue a personas para no perderte sus publicaciones ni su actividad.
  • Encuentra fácilmente contenido prioritario.
  • Cambia rápidamente las preferencias desde publicaciones específicas.

Más recursos útiles