Workplace para comercios minoristas

Aumentar las expectativas de los clientes colocó a las personas en el centro de atención.

Descarga nuestro nuevo informe de estadísticas sobre comercios minoristas y descubre por qué las mejores experiencias con las marcas de los clientes empiezan con buenas experiencias de los empleados.

Descargar

Ver el webinar

Los cines HOYTS son pioneros con la pantalla plateada, pero es la pantalla del celular la que está cambiando la manera en que sus empleados colaboran. Descubre cómo HOYTS conecta a más de 2.000 empleados y comparte las prácticas recomendadas de forma instantánea en 50 ubicaciones gracias a Workplace. Analizaremos esto y mucho más con Jodi Paton, gerente general de personas, rendimiento y cultura.

Ver a pedido

Inspirar la colaboración centrada en el cliente

Desde los empleados que atienden al público y los administrativos hasta los que trabajan en la sede principal, Workplace conecta a todo el personal de las organizaciones de comercio minorista para que puedan compartir, colaborar y transformar la experiencia del cliente con tecnología de próxima generación.

Comparte tus mejores ideas con videos en vivo

El escaparate de una tienda representa su estilo distintivo y es una parte clave de la marca de un comercio minorista. Con el video en vivo de Workplace, los encargados de las tiendas pueden compartir los exhibidores de las tiendas en tiempo real, lo que ayuda a difundir las buenas ideas y a conocer la opinión de los demás a través de Me gusta y comentarios.

Acelera la difusión de información importante con la sección de noticias

Al comunicar mensajes importantes, como el retiro de productos, la velocidad es clave. Es por eso que la sección de noticias usa IA avanzada para mostrar la información importante rápidamente. Se notificará a los gerentes de las tiendas de forma instantánea y podrán realizar comentarios o incluso publicar fotos cuando hayan retirado el producto. Esto permite que sea más fácil llevar a cabo estos procesos y hacer un seguimiento de ellos.

Empodera al personal de atención al público con el celular

Workplace está diseñado para celulares, por lo que puede conectar al personal de atención al público, que solía estar fuera del alcance de la tecnología tradicional, a fin de transformar la cultura y la productividad. Cuando el personal de atención al público está conectado con el administrativo en Workplace Chat, el reabastecimiento de productos es tan fácil como publicar una foto del producto que se está agotando para iniciar el proceso de forma instantánea.

Facilita el intercambio de turnos con los grupos

El intercambio de turnos es una realidad para casi todo comercio minorista. Pero cuando se lleva a cabo por correo electrónico o chats privados, puede ser caótico para los gerentes. Con Workplace, las listas de turnos diarias o semanales se publican en un grupo y el personal puede realizar comentarios y discutir cambios. La conversación es pública, por lo que no hay sorpresas para las tiendas.

Conecta a los encargados de las tiendas con Workplace Chat

Con los grupos de Workplace Chat, los encargados de las diferentes tiendas pueden crear sus propios espacios para discutir temas como la escasez de productos o personal de último momento y resolver problemas de forma instantánea sin tener que esperar por la oficina central.

Transforma la capacitación con videos

La capacitación es un proceso clave pero que consume mucho tiempo, en especial para comercios minoristas con alta rotación de personal y trabajadores estacionales. Con Workplace, es fácil crear videos de capacitación breves y subirlos a un grupo. Los empleados nuevos pueden buscar y mirar videos, así como dejar comentarios, mientras que los encargados pueden ver quién los miró. Incluso puedes ofrecer capacitación a todos los empleados con videos en vivo, que disminuyen el tiempo y los gastos que requerirían varias sesiones de capacitación en persona.

Inspirar la colaboración centrada en el cliente en Countdown

"Workplace conecta a todo nuestro equipo, que es grande y diverso. Es una plataforma intuitiva y fácil de usar, y nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente en nuestras tiendas".

- Dan Chasemore, gerente de comunicaciones internas de Countdown

Inspirar la colaboración centrada en el cliente en Walmart

"Nuestros representantes pueden crear conexiones y colaborar mejor en Workplace porque funciona. Nos encanta".

- Clay Johnson, vicepresidente ejecutivo y director de TI empresarial de Walmart

Inspirar la colaboración centrada en el cliente en Hoyts

"Workplace nos ayudó a eliminar obstáculos en la comunicación. Ahora todos compartimos novedades y trabajamos en colaboración. Como consecuencia, ampliamos nuestra transparencia y podemos brindar una mejor experiencia para nuestros clientes".

- Jodi Paton, gerente general de personas, desempeño y cultura de Hoyts

Sé parte de la revolución de comercios minoristas

Algunos de los comercios minoristas más grandes e importantes del mundo ya adoptaron Workplace.

Countdown usa Workplace de Facebook
Hoyts usa Workplace de Facebook
Family Mart usa Workplace de Facebook
Flight Center usa Workplace de Facebook
Starbucks usa Workplace de Facebook
Stanley Black & Decker usa Workplace de Facebook
Superdry usa Workplace de Facebook
Columbia Sportswear usa Workplace de Facebook

¿Tienes una pregunta? Ponte en contacto con nosotros