Workplace para equipos de comunicaciones

Workplace ayuda a que los equipos de comunicaciones sean más exitosos, ya que mejora la interacción con comunicaciones estratégicas, aumenta la visibilidad de los líderes y amplifica la cultura empresarial

.

Ventajas de usar Workplace para las comunicaciones

Visibilidad ejecutiva

Los empleados quieren líderes más accesibles y visibles. El 83% de los clientes indica que Workplace permite un mayor nivel de comunicación de los líderes y el 68% dice que aumenta la transparencia de las decisiones ejecutivas.

Interacción de los empleados

El 91% de los clientes indica que Workplace ayuda a crear comunicaciones más atractivas y a transformar la capacidad de las personas para entablar conversaciones y trabajar en conjunto

.

Cultura empresarial

En Workplace, puedes crear una comunidad y reconocer a las personas que forman parte de tu empresa para darle vida a su cultura.

Una persona es más que un puesto

Haz transmisiones en vivo todas las semanas

Los líderes sénior pueden usar los videos en vivo para compartir novedades desde su oficina o realizar sesiones de preguntas y respuestas, en las que antes solo podían participar las personas en la sala. Además, los videos se publican en un grupo para que los empleados puedan verlos en cualquier momento.

Optimiza las comunicaciones de los líderes

Pasar de los grupos de distribución de correo electrónico y WhatsApp a Workplace Chat les permite a los equipos de liderazgo crear un lugar centralizado para todas las conversaciones individuales, incluidas las videollamadas.

Mejora las comunicaciones cotidianas

Crea un lugar para los recursos corporativos

Usa la biblioteca de recursos para crear, almacenar y compartir contenido estático, como las políticas de recursos humanos o los consejos sobre trabajo remoto en computadora o celular. De esta manera, toda la información de la empresa estará disponible y será fácil de encontrar.

Permite que todos se expresen

Anima a los empleados a expresar su opinión por medio de grupos específicos o encuestas en Workplace Chat. Usa las encuestas para preguntarles cuáles son los temas de los que les gustaría que hablen los líderes en la sesión semanal de preguntas y respuestas.

Comunicaciones que conectan a las personas

Reconoce a las personas que fomentan la cultura

Crea un grupo para toda la empresa y reconoce las iniciativas culturales, desde las recaudaciones de fondos para organizaciones benéficas hasta las oportunidades de voluntariado. Incluye menciones de personas específicas que merezcan reconocimiento.

Apoya la diversidad y la inclusión

Los grupos son una excelente forma de conectar a personas que comparten la misma identidad. Además, ayudan a aumentar el reconocimiento, promocionar recursos, iniciar conversaciones y capacitar a las personas de tu organización.

Los líderes de comunicaciones adoran Workplace

"Workplace es un canal por el cual los empleados pueden hacer llegar sus opiniones al centro de la empresa y a otras unidades de negocios".

Rachel Setton

Administradora de comunicaciones y compromiso de los empleados, (ex) Chevron

Recursos para los líderes de comunicaciones

Guía de estrategias para comunicaciones conectadas

Descubre ocho pasos para crear comunicaciones más atractivas.

Consejos de comunicación para trabajo remoto

Cinco consejos de comunicación para mantener informados y activos a los empleados remotos.

Soluciones para los líderes de comunicaciones

Una infografía sobre los desafíos que enfrentan los líderes de comunicaciones y cómo superarlos.