A los empleados que trabajan de forma remotamantén conectados

Nadie quiere ser un empleado "remoto". Workplace usa herramientas simples y conocidas para mantener a las personas conectadas, informadas y productivas incluso a la distancia.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

¿Por qué usar Workplace para el trabajo remoto?

Brinda rápidamente avisos y novedades a las personas que los necesitan, como tu empresa, tu departamento o tus compañeros de equipo.

Con todas las funciones excelentes de Meta, Workplace es una solución integral para tus necesidades en materia de trabajo remoto.

Workplace tiene las herramientas que necesitas para mantener a los empleados conectados entre sí y al día con las novedades y decisiones de la empresa.

Workplace te permite conectarte fácilmente con compañeros de trabajo y socios, y supervisar el avance de todos tus proyectos, gracias a sus herramientas de colaboración compatibles con celulares.

La solución para trabajo remoto que ya sabes usar

Workplace es simple e intuitivo, lo que significa que prácticamente cualquier persona puede comenzar a usarlo sin asistencia técnica. Además, como unifica varias herramientas de trabajo, permite pasar de una tarea a otra sin cambiar de app.

Workplace cuenta con las mismas funciones que Meta, como la sección de noticias, los grupos y los videos en vivo, por lo que su uso no requiere capacitación ni asistencia.

¿Por qué usar herramientas distintas para trabajar, hacer llamadas y enviar mensajes? Workplace reúne todas las herramientas esenciales en un solo paquete.

Workplace te conecta con las demás herramientas que te encanta usar: desde Office 365 y Google Drive hasta Dropbox, Sharepoint y Azure.

Mantén a todos al día

Es fundamental asegurarse de que los empleados que trabajen de forma remota tengan acceso a la información pertinente y una vía para expresar sus ideas al resto de la empresa.

Reúne a toda tu empresa, división regional o equipo remoto en un solo espacio para compartir novedades, recibir comentarios y responder preguntas.

Transmite en vivo desde tu teléfono o crea eventos premium directamente desde tu computadora para interactuar cara a cara incluso si estás lejos.

¿Quieres que las personas presten atención a los consejos más recientes sobre salud o viajes? Publica un video en un grupo para explicar lo que está pasando. También puedes iniciar conversaciones en los comentarios y ver cuántas personas miraron el video.

Herramientas para celulares para equipos remotos

Workplace reúne las herramientas de colaboración más importantes en un sencillo paquete optimizado para celulares.

Workplace facilita las reuniones a distancia sin códigos de acceso ni límites de tiempo. Utiliza el videochat para interactuar cara a cara con tus colegas y tomar decisiones rápidamente y en tiempo real.

Toma decisiones importantes con rapidez conectando a grupos pequeños con mensajes instantáneos, y evita llenarte el día de reuniones.

¿No puedes viajar para encontrarte con clientes o proveedores? Los grupos entre empresas te permiten colaborar a distancia invitando a terceros a trabajar contigo de manera segura en Workplace.

Una manera más inteligente de trabajar desde tu casa

Portal es un dispositivo de comunicación por video diseñado para ayudarte a mantenerte conectado. Usa Workplace en la app de Portal para unirte a videollamadas.

Gracias a su IA de vanguardia para las funciones de desplazamiento y zoom, la cámara de Portal siempre sigue la acción.

Portal usa micrófonos direccionales para mejorar la voz de la persona que está hablando y minimizar el ruido de fondo.

Contar con un dispositivo específico para videollamadas te permite seguir usando tu computadora para colaborar e intercambiar información en tiempo real aunque estés en una llamada.

Conoce en detalle el futuro del trabajo

Regístrate para conocer las últimas estadísticas sobre el futuro del trabajo y del Metaverso.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, que incluyen eventos, noticias, actualizaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.