¿Cómo puede ayudarte

Workplace?

A diferencia de otras herramientas, Workplace no brinda la misma solución para todos los casos. Por eso, sea cual sea el desafío que enfrenta tu empresa, tenemos la solución que necesitas.

Soluciones reales para desafíos reales

Workplace puede ser flexible, pero hay algunas áreas en las que se destaca. Cuatro, para ser precisos. Las detallamos a continuación.

El 84%

de los clientes coinciden en que Workplace permite que los empleados obtengan respuestas con mayor rapidez

1

Fuente: Forrester, "Total Economic Impact Report" (Informe del impacto económico total, encargado por Workplace), 2019

Sube el nivel de las comunicaciones de liderazgo

Usa grupos en los que participe toda la empresa, la biblioteca de recursos y las publicaciones importantes para asegurarte de que la información adecuada llegue a cada rincón de tu empresa o simplemente a las personas que más la necesitan.

El 91%

de los clientes coinciden en que Workplace les ayuda a crear comunicaciones más atractivas

2

Fuente: Forrester, "Total Economic Impact Report" (Informe del impacto económico total, encargado por Workplace), 2019

Interactúa con todos, estén donde estén

Inicia conversaciones con toda la empresa mediante las sesiones de preguntas y respuestas en vivo, traduce publicaciones a varios idiomas automáticamente y aprovecha los comentarios para obtener apreciaciones y sugerencias. Permite que todos se expresen y observa el aumento de la interacción entre empleados.

El 82%

de los clientes coinciden en que Workplace les permite fortalecer su cultura

3

Fuente: Forrester, "Total Economic Impact Report" (Informe del impacto económico total, encargado por Workplace), 2019

Consolida tu cultura

Para demostrarles a las personas que te importa la cultura, bríndales más formas de comunicar quiénes son y cuáles son sus intereses con las funciones "Estadísticas", "Encuestas" y "Perfiles".

El 76%

de los clientes coincide en que Workplace es fácil de lanzar e implementar

4

Fuente: Forrester, "Total Economic Impact Report" (Informe del impacto económico total, encargado por Workplace), 2019

Acerca a las personas

No hace falta ser un genio informático para conectarse en Workplace. Estés donde estés y hagas lo que hagas, nuestras integraciones y herramientas para dispositivos móviles te permitirán poner la plataforma en funcionamiento de manera rápida y sencilla.

Empezar es más fácil de lo que crees

Empezar a usar Workplace es fácil. No necesitas ningún tipo de capacitación: puedes integrar tus herramientas empresariales favoritas y tu información está siempre protegida. De este modo, puedes conectar a toda tu empresa en apenas cinco semanas, independientemente del lugar desde donde trabaje cada persona.

Te ayudamos a seguir el ritmo de los cambios en la fuerza laboral

El mundo laboral no es lo que solía ser, y los cambios llegaron para quedarse. Con Workplace, puedes anticiparte a todo: independientemente de quién seas, a qué te dediques o en qué lugar te encuentres, las empresas obtienen mejores resultados cuando las personas están conectadas.

El 37%

de los empleados estadounidenses trabajarán de forma remota en 2022.

1

Fuente: WillisTowersWatson, "2021 Emerging From the Pandemic Survey" (Encuesta sobre la salida de la pandemia de 2021), febrero de 2021

Brinda tu apoyo a los trabajadores remotos

Ayudaremos a tus empleados a mantenerse conectados sin importar cuán lejos se encuentren con los videos en vivo, los chats y nuestro dispositivo inteligente Portal.

El 61%

de los gerentes de primera línea afirman que existe una desconexión en la comunicación con la oficina central.

2

Fuente: Workplace from Meta, "Deskless Not Voiceless 2020 Report" (Informe "Sin lugar fijo, pero con voz" de 2020) (encuesta realizada a 4.500 empleados de primera línea y gerentes de oficinas centrales en siete países), febrero de 2020

Conectar al personal de primera línea

Workplace ayuda a tus empleados de primera línea a comunicarse a lo largo y a lo ancho de la organización para encontrar rápidamente la información que necesitan.

El 73%

de los empleados desean opciones de trabajo más flexibles

3

Statista, ‘"Global employer and employee hybrid work trends post COVID-19 2021" (Tendencias globales para 2021 en materia de trabajo híbrido de empleadores y empleados tras la pandemia de COVID-19), abril de 2021

Crear equipos híbridos

Ya sea que tus empleados trabajen en la oficina o desde sus casas, Workplace permite que las personas se mantengan informadas, sean productivas y permanezcan conectadas con la cultura de tu empresa.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, que incluyen eventos, noticias, actualizaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.