Conviértete en un líder más práctico con Workplace

Prueba la demo gratuita e interactiva de Workplace. Descubre cómo hablar con los miembros de tu empresa y mantenerlos informados con herramientas ya conocidas, como los videos en vivo, los grupos oficiales y la biblioteca de recursos.


Realiza el tour interactivo de Workplace

Workplace es la herramienta de comunicación que te permite hablar de manera segura con todos los miembros de tu empresa, incluidos los trabajadores de primera línea y los que trabajan de manera remota.

Puedes usarla para mostrarte de forma más auténtica transmitiendo videos en vivo a toda la empresa, interactuar con los empleados en los grupos oficiales y permitir un acceso más sencillo a la información importante con la biblioteca de recursos.

Además, se integra con las herramientas que ya usas, como G Suite, Office 365 y Dropbox.

Cinco millones de usuarios de pago ya la usan y ahora podrás descubrir por qué. Prueba la demo interactiva y descubre cómo Workplace te puede ayudar a mejorar tu empresa.

Realiza el tour

Completa el formulario para empezar.

Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.