Cómo Workplace ayuda a los líderes de TI

Conectar a todos de forma segura y en cualquier lugar. Potenciar la colaboración y la innovación. Sacar más provecho de las herramientas que ya utilizas. Los líderes de TI utilizan Workplace para conseguir todo esto y más. Mira el video y descubre cómo lo hacen.

Hacer más exitosos a los líderes de TI

Familiaridad

Desde las publicaciones hasta los mensajes, Workplace combina las herramientas que las personas ya saben cómo usar con funciones nuevas para grandes empresas, como los análisis avanzados.

  • Proporciona a todos los miembros, tanto de la oficina central como de primera línea, herramientas conocidas que reducen los costos de capacitación e impulsan tasas de adopción y retención líderes en el sector.
  • Conecta a todos los miembros de tu organización, ya sea a través de sus computadoras o de sus celulares, para que puedan colaborar en forma remota.
  • Convierte los comunicados unidireccionales en conversaciones de video bidireccionales en las que puedan responder con sesiones de preguntas y respuestas, comentarios breves, reacciones, y encuestas más estructuradas.

Integración

Gracias a una integración sólida y sin fricciones con tu pila tecnológica, puedes mejorar los niveles de adopción y optimizar el ROI en todo tu conjunto de soluciones.

  • Integra Workplace con más de 50 herramientas, como G Suite, Office 365 y Dropbox.
  • Incorpora a todos a Workplace de forma rápida y segura mediante la integración con tus proveedores de identidad, como Azure AD, G Suite, Okta, OneLogin y más.

Seguridad

Nuestra principal prioridad es proteger los datos de tu empresa.

  • Tu identidad en Workplace es diferente de tu identidad en Facebook. Tienen inicios de sesión independientes y las publicaciones que aparecen en una plataforma no están en la otra.
  • Los datos que tus empleados ingresan en Workplace pertenecen a tu organización y no son de acceso público.
  • Workplace se somete a revisiones regulares de seguridad y cumplimiento normativo. Superamos los estándares del sector con las certificaciones ISO27018, ISO27001, SOC 2 y SOC 3. También nos aseguramos de que cumplas con el RGPD.

A los líderes de TI les encanta Workplace

  • "Workplace resultó ser una gran plataforma que favorecía la igualdad, porque todos la conocían y ya la usaban, y a todos les gustaba. Y ni siquiera tuvimos que hacer capacitaciones, ni una sola, lo cual es estupendo".

    John Taylor, director de tecnología de United Way

  • "Con Workplace from Facebook, podemos brindarles a nuestros empleados de todo el mundo una plataforma para crear conexiones, lo que permite compartir información de forma más rápida y fácil".

    Filippo Catalano, director de TI de Nestle

  • "Workplace permite que nuestro activo más importante, nuestro personal, sea eficiente y productivo".

    Sunil Kanchi, director de TI de UST Global