Conviértete en un líder más práctico con Workplace

Prueba la demo gratuita e interactiva de Workplace. Descubre cómo trabajar con todos mediante herramientas de colaboración que ya conoces, como los grupos, las salas, el chat en grupo y las vistas previas de archivos.


Realiza el tour interactivo de Workplace

Workplace es la herramienta de comunicación que te permite trabajar de forma segura con tu equipo de proyecto, incluidos los empleados de primera línea y remotos, o incluso los socios, proveedores y clientes.

Puedes usar las salas para hacer videochats en tiempo real con hasta 50 personas, mostrar vistas previas atractivas de los documentos que compartes y tomar decisiones de forma más rápida con el chat en grupo.

Además, Workplace se integra con las herramientas que ya usas, como G Suite, Office 365 y Dropbox.

Cinco millones de usuarios de pago ya lo usan y ahora podrás descubrir por qué. Prueba la demo interactiva y descubre cómo Workplace te puede ayudar a mejorar tu empresa.

Realiza el tour

Completa el formulario para empezar.

Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.