Política de uso aceptable de Workplace

¡Te damos la bienvenida a Workplace de Facebook!
Ten presente que este es un servicio diferente de la versión de Facebook para consumidores y que está dirigido a organizaciones. Esto significa que, si utilizas nuestro servicio en el lugar de trabajo o en un dispositivo o una cuenta que tu empleador u otra organización (la "Organización") haya puesto a tu disposición, es probable que dicha Organización tenga sus propias políticas con respecto al uso de Workplace, y el uso que hagas del servicio debe cumplir con dichas políticas. Ponte en contacto con la Organización si tienes alguna pregunta en relación con sus políticas. Para obtener información acerca de las prácticas de privacidad de Workplace, consulta la Política de privacidad de Workplace.

Uso responsable de Workplace
Además de las políticas de tu Organización, también creamos las siguientes reglas para garantizar que nuestros servicios se utilicen de forma responsable.
Al acceder a la API de Workplace, debes cumplir con nuestra Política de la plataforma de Workplace. Cuando utilices Workplace, no debes:
  • Ocultar tu identidad, suplantar la identidad de otra persona o distorsionar tu relación con cualquier persona o entidad.
  • Participar en actividades en las que se explote, dañe o amenace con dañar a niños.
  • Crear o mostrar contenido ilegal, discriminatorio, dañino, fraudulento, engañoso o difamatorio, o que promueva o fomente la violencia, la vulneración de las leyes, la autolesión, los trastornos alimenticios o el consumo de drogas.
  • Vulnerar las leyes o infringir los derechos de Facebook o terceros.
  • Interferir en el normal funcionamiento de Workplace o el uso de Workplace por parte de cualquier persona.
  • Acceder a Workplace o a contenido o información relacionados desde medios que Facebook no haya autorizado (por ejemplo, extracción o rastreo), eludir controles de acceso o, de otro modo, intentar acceder a Workplace o a sistemas, contraseñas o cuentas relacionados sin autorización.
  • Compartir tokens de acceso de administrador o conceder permisos de acceso a la aplicación a terceros no aprobados por Facebook de forma expresa. En caso de que decidas conceder dicho acceso de administrador, ya sea mediante un token o un permiso de la aplicación, a terceros aprobados, puedes permitir su acceso a tus datos o a tu contenido solo en la medida en que sea necesario para el fin aprobado por Facebook y de acuerdo con tus instrucciones. Nos reservamos el derecho de limitar el acceso de dicho tercero (por ejemplo, podemos restablecer el token de acceso o quitar el permiso de la aplicación) en cualquier momento si creemos que dicho acceso se usó o se usará de forma incorrecta.
  • Subir virus, malware u otro código malicioso, o realizar cualquier acción que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o alterar Workplace o los sistemas relacionados (por ejemplo, un ataque de denegación de servicio, una interferencia a la hora de mostrar una página u otra función de Workplace).
Ten en cuenta que Workplace no está dirigido a niños menores de 13 años, por lo que si no eres mayor que esa edad, no puedes acceder al servicio ni utilizarlo.

Nuestras responsabilidades y tu feedback
Facebook puede implementar tecnologías automatizadas para detectar pornografía infantil, material ofensivo o ilegal, así como cualquier otro contenido que, según nuestro criterio razonable, puede suponer un daño para Workplace, los usuarios o terceros.
Aunque no estamos obligados a ello, podemos retirar o limitar el acceso a tus datos o contenido si consideramos que infringen la presente Política de uso aceptable, el acuerdo para empresas de Workplace de tu Organización o las leyes o regulaciones aplicables. Facebook te avisará a ti o a tu Organización con una antelación razonable cuando se disponga a realizar dichas acciones, a menos que la ley lo prohíba.
Puedes hacernos llegar tu feedback acerca de Workplace, pero ten en cuenta que podemos utilizar tus comentarios o sugerencias sin obligación alguna hacia ti y sin que recibas compensación de ningún tipo.

Fecha de entrada en vigor: 25 de mayo de 2018