Colaboraciones por video más atractivas con Workplace y Cisco

Workplace y Cisco trabajarán juntos para llevar las capacidades de alcance e interacción de Workplace a las reuniones y dispositivos de Webex.

Comunicaciones por video más interactivas

Nuestras integraciones mejoradas permiten que cualquier usuario de Webex transmita comunicaciones en video seguras y de alta calidad mediante Workplace desde Webex. A su vez, los espectadores podrán acceder a nuevas prestaciones de interacción, como las reacciones, los comentarios y las sesiones de preguntas y respuestas, en distintas funciones de Webex.

Obtén Workplace sin costo por seis meses

Para potenciar el lanzamiento de esta colaboración, los clientes de Webex que no utilicen Workplace podrán utilizar Workplace Core sin costo durante seis meses. Además, los clientes de Workplace que no utilicen Webex accederán a descuentos en el software y el hardware de Webex.

¿Tienes más preguntas?

Si quieres obtener más información acerca de la colaboración entre Workplace y Cisco, puedes consultar las preguntas frecuentes aquí.

Primeros pasos con Workplace

Los clientes de Webex pueden registrarse hoy y usar Workplace Core sin costo durante seis meses1.

* Campos obligatorios
1: Esta oferta es válida para nuevos clientes de Workplace hasta el 31 de diciembre de 2021, sujeta a controles jurídicos y de cumplimiento.