Productos de Workplace y Microsoft: juntos es mejor

Workplace y Microsoft acercan las herramientas y las funciones que necesitas para mantener la productividad y la seguridad. Como resultado de nuestro compromiso conjunto con esta asociación, podemos garantizar una experiencia de trabajo más provechosa, que ayuda a las personas a seguir conectadas y colaborar a gran escala.

Hacer que las comunicaciones de la empresa sean más colaborativas

Administrar la autenticación y el acceso de los usuarios

Activa el inicio de sesión único, administra el acceso de los usuarios y aprovisiona o desaprovisiona cuentas de los usuarios mediante la integración de Workplace con Azure AD.

Sincronizar archivos y colaborar

Completa tus tareas con las herramientas de Office 365, como Excel, Word y PowerPoint, desde Workplace. La integración con OneDrive también permite vincular las carpetas y los archivos a un grupo de Workplace para brindar a los usuarios vistas previas de contenido, acceso y posibilidades de colaboración.

Acceso seguro a vistas previas de enlaces y documentos

La integración de Workplace con SharePoint te permite obtener vistas previas seguras de enlaces y documentos, además de sincronizar archivos con un grupo de Workplace.


Conéctate, colabora y comunícate de manera segura, estés donde estés

Cómo Workplace y Microsoft Solutions están ayudando a las empresas a conectar a los empleados y trabajar en conjunto


Nominación al Security Trailblazer Partner Award

Cada año, Microsoft galardona a los socios internacionales que brindaron experiencias excepcionales. Workplace se enorgullece de estar nominado en la edición 2020 del Security Trailblazer Award por innovar en la seguridad conjunta.

"Workplace es uno de los diez socios principales de Microsoft Identity. Invertimos de manera conjunta en innovación de la seguridad de identidad a fin de brindar experiencias fluidas y seguras para los clientes en común. Nuestra prioridad siguen siendo las asociaciones que garanticen que las personas y las corporaciones tengan seguridad y productividad cuando usen sus aplicaciones empresariales esenciales".

Joy Chik
Vicepresidenta ejecutiva de Microsoft Identity

Socios de servicio de Workplace y Microsoft

Azuronaut usa Workplace from Facebook
Crayon usa Workplace from Facebook
LineZero usa Workplace from Facebook

¿Quieres obtener más información?