Soluciones para cualquier situación

Workplace no es una herramienta que brinda la misma solución para todos los casos. Por eso, independientemente del tamaño de tu empresa o la magnitud de sus desafíos, tenemos la solución que necesitas.

Da prioridad a las personas

Se dice que la cultura en una empresa es mucho más importante que cualquier estrategia. Además, en el nuevo mundo laboral, uno debe esforzarse para que las personas sean prioridad. Las herramientas empresariales pueden ayudarte a demostrar que te importa la cultura al brindar a las personas más formas de presentarse y decir qué es lo que necesitan a fin de que el trabajo sea más significativo.

Lee 20 consejos para empezar a priorizar a las personas

Convierte la comunicación en conversación

Hay mucha comunicación en el trabajo. Comunicaciones propagadas, correos electrónicos interminables, una publicación estática en la intranet. Sin embargo, es importante que la comunicación sea mucho menos vertical y que se produzcan intercambios. Activa los comentarios y las reacciones y fomenta su uso para iniciar conversaciones y que las personas adecuadas reciban información en el momento adecuado.

Descubre cómo ofrecer a las personas la capacidad de expresarse en tu organización

Sube el nivel de tus comunicaciones de liderazgo

Sé una persona, no un puesto. ¿Cómo? Encontrando nuevas formas de conectarte con los empleados. Tus herramientas de comunicación pueden ayudarte a ser genuino y directo mediante publicaciones con video sin guion. Con ellas, además, puedes mostrar empatía participando en la sección de comentarios de las conversaciones de la empresa y medir el impacto de lo que dices para mejorar la próxima vez.

Descubre cómo estos 20 líderes están mejorando sus comunicaciones

Haz que las personas se sientan como en casa cuando están en el trabajo

El trabajo remoto siempre fue importante, pero se volvió esencial en 2020. El trabajo híbrido aumentará aún más a partir de 2021. Entonces, ¿cómo las organizaciones posibilitan a las personas crear una cultura, permanecer conectadas y mantener el contacto donde sea que trabajen? Para empezar, usa las herramientas comerciales adecuadas a fin de conectar a las personas y que el trabajo remoto funcione para ti.

Lee seis formas de ayudar a que las personas se sientan como en casa cuando están en el trabajo

¿Sin mesa de trabajo? No hay problema

Los trabajadores de primera línea tienen ideas maravillosas con respecto a tu empresa. ¿Cómo puedes hacer para recibir sus sugerencias si no tienen cómo expresarse? Si el 40% de los empleados sin mesas de trabajo no puede acceder al software de colaboración, a la dirección de correo electrónico ni a un teléfono, los líderes deben conectar a los trabajadores esenciales de primera línea con las herramientas comerciales adecuadas y hacerlo lo más pronto posible.

Descubre por qué los empleados sin mesas de trabajo deberían poder expresarse