Novedades en Workplace
Junio de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Durante los últimos meses, nuestros clientes confiaron más que nunca en Workplace para mantener a las personas informadas, conectadas y activas en estos momentos difíciles. Para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes, implementamos distintas mejoras en nuestras herramientas actuales a fin de ofrecer experiencias confiables y de alta calidad con los productos.

Recuerda visitar nuestro Centro de recursos para trabajo remoto. Allí podrás acceder a herramientas, consejos y sugerencias para mantener el contacto con tu empresa mientras trabajas desde casa.

Nuevas funciones de video

Nuevas funciones de video

Las empresas de todo el mundo están implementando el trabajo remoto para reducir la amenaza del COVID-19 y esto aumenta más que nunca la necesidad de contar con herramientas mejoradas que permitan mantener conectados a los empleados aunque estén separados. Además de ayudar a las empresas a crear una cultura propia y a llevar a cabo su trabajo, ahora redoblamos el compromiso de consolidar los recursos de video con nuevas funciones que aceleran nuestra visión sobre el futuro del trabajo. Las mejoras en las funciones de video se lanzarán durante el mes de junio e incluyen las siguientes:

  • Salas de Workplace: son un espacio de reunión virtual sin límite de tiempo que hace que sea más fácil que nunca conectarte y compartir tu trabajo hasta con 50 personas, incluso si no pertenecen a tu empresa o no tienen una cuenta de Workplace.
  • Nuevas funciones de video en vivo:
    • Live Producer: transmite videos en vivo confiables y de alta calidad directamente desde tu computadora, y accede a nuevas funciones, como la opción de compartir pantalla, las preguntas y respuestas, las encuestas y las métricas de estado en tiempo real.
    • Preguntas y respuestas en vivo: permiten a los líderes interactuar con su público respondiendo las preguntas de todos durante eventos en vivo, como foros abiertos y sesiones de preguntas libres.
    • Subtítulos en vivo, traducciones y edición de subtítulos: las traducciones generadas automáticamente permiten que más personas puedan comprender tus transmisiones en vivo, mientras que la edición en contexto garantiza que los subtítulos no solo sean correctos, sino que también aparezcan en el momento justo.
  • Nuevas funciones de Workplace en Portal:
    • Workplace Live en Portal: con Smart Camera y Smart Sound de Portal, los usuarios de Workplace pueden lograr una experiencia de transmisión profesional al interactuar con sus colegas.
    • Salas de Workplace en Portal: invita a hasta 50 personas a participar en una llamada en grupo. Si lo deseas, puedes agregar fondos personalizados en las videollamadas (próximamente).

Visita nuestro blog para obtener más información sobre las próximas mejoras de video y ve al centro de recursos para clientes si deseas obtener más información sobre cómo usar las salas de Workplace y sobre las mejoras que implementamos en los videos en vivo.



Indica que algo te importa con la nueva reacción

Indica que algo te importa con la nueva reacción

La nueva reacción Me importa de Facebook (un emoji que abraza un corazón) ahora está disponible en Workplace para que los colegas puedan mostrar su interés y apoyo al responder a una publicación, un mensaje, una foto o un video.


Reacción Me importa en Workplace

Personaliza tu perfil con marcos

Personaliza tu perfil con marcos

Agrega a tu foto del perfil el marco "Juntos a distancia" para mostrar tu apoyo o el marco para padres trabajadores remotos, si quieres expresar que necesitas mantener un equilibrio. Estos marcos se crearon para ayudar a los compañeros de trabajo a ser más comprensivos durante estos momentos difíciles. Los marcos del perfil están disponibles en 13 idiomas. Si eres un administrador y prefieres no usar los marcos del perfil en tu Workplace, puedes deshabilitarlos. Para ello, ponte en contacto con el equipo de ayuda de Workplace. Para obtener más detalles, consulta el artículo del servicio de ayuda sobre los marcos del perfil.


Marcos del perfil

Escribe más rápidamente con las sugerencias de texto predictivo

Escribe más rápidamente con las sugerencias de texto predictivo

Para que puedas aumentar aún más la productividad, agregamos sugerencias de texto predictivo en las publicaciones y los comentarios. Así, puedes responder más rápido y ahorrar tiempo. Las sugerencias de texto predictivo generan recomendaciones a medida que escribes, de modo que puedas escribir publicaciones y responder más rápidamente en Workplace. Cualquier persona puede activar o desactivar esta función desde la configuración de idioma.


Sugerencias de texto predictivo

Destaca mensajes de chat importantes

Destaca los mensajes de chat importantes

La función para fijar mensajes te permite tener presentes los mensajes de chat más importantes mientras continúa la conversación. Ahora, puedes seleccionar un mensaje y fijarlo en la parte superior de un chat, como cuando fijas una publicación en la parte superior de un grupo. Además, ahora puedes enviar archivos de hasta 75 MB a través del chat.


Chat fijado

Chats sincronizados con grupos entre empresas

Chats sincronizados con grupos entre empresas

Al trabajar, a menudo tienes que comunicarte con socios, proveedores o agencias fuera de la organización. Para facilitar esta tarea, habilitamos chats sincronizados con los grupos entre empresas. Ahora, cuando crees un grupo entre empresas, tendrás la opción de habilitar un chat. El chat y el grupo se sincronizarán, y podrás cambiar fácilmente entre las publicaciones y el chat.

Chat entre empresas
Mantente informado acerca de los problemas que afecten a Workplace

Mantente informado acerca de los problemas que afecten a Workplace

Ahora, puedes mantenerte informado sobre los problemas que afectan a Workplace sin necesidad de acceder a la página Estado de Workplace. Para ver el estado actual, simplemente abre la pestaña "Contactar al equipo de ayuda" en el panel para administradores. También puedes recibir actualizaciones automáticas. Para ello, suscríbete a la fuente RSS del estado de Workplace o agrega la integración "Estado de Workplace" en cualquier grupo que elijas para configurar las actualizaciones de estado en tiempo real. Cuando surja o se resuelva un problema en la página de estado de Workplace, esto aparecerá en el grupo y los miembros recibirán notificaciones push y por correo electrónico. Sigue estos pasos para configurar la integración en tu grupo.

Oculta las publicaciones reportadas durante la revisión

Oculta las publicaciones reportadas durante la revisión

Mejoramos nuestras herramientas de contenido reportado para que los administradores puedan ocultar temporalmente las publicaciones y los comentarios mientras los revisan. Presentamos esta nueva opción de cumplimiento para administradores y moderadores de contenido en el panel de revisión de contenido reportado. Si ocultas una publicación o un comentario, nadie podrá verlos (salvo el autor y el administrador) mientras se revisa la publicación.

Amplía el alcance de tus encuestas

Amplía el alcance de tus encuestas

Las encuestas te ayudan a mantenerte al tanto de lo que ocurre en tu organización. Agregamos nuevas formas de compartir tu encuesta para que puedas hacer preguntas y recibir comentarios de manera más rápida y sencilla. Ahora, puedes enviar encuestas mediante un enlace, una notificación por correo electrónico o Workplace Chat.


Envía encuestas de Workplace por correo electrónico

Ampliamos la administración de derechos de video

Ampliamos la administración de derechos de video

La administración de derechos de video agrega un nivel de control y protección a los videos que subes a Workplace, de modo que solo se puedan ver con los navegadores compatibles. Desde enero, esta práctica herramienta está disponible en Firefox, Chrome, Edge Chromium y las apps para celulares, y ahora también está disponible en Safari.

Envía encuestas de Workplace por correo electrónico
Exporta a los miembros de un grupo

Exporta miembros de un grupo

Para ayudarte a administrar tus grupos y organizar eventos, ahora permitimos que los administradores de Workplace con permisos de administración en un grupo exporten sus miembros. Hace mucho tiempo que los clientes nos piden esta opción y nos complace anunciar que ya está disponible. Ve al panel para administradores de Workplace y, en un grupo, selecciona "Exportar miembros". Recibirás un correo electrónico que incluirá un archivo CSV con los datos de los miembros del grupo.


Envía encuestas de Workplace por correo electrónico

Seguir leyendo