El equipo de Workplace tiene muy en cuenta tus comentarios y está realizando actualizaciones y mejoras clave en la biblioteca de recursos para mejorar aún más tu experiencia. Sigue leyendo para obtener más información sobre las nuevas funciones, entre las que se incluyen el acceso a la visualización de subcategorías, la guía del usuario de Workplace precargada y las traducciones automáticas.

Permitir que las personas vean las subcategorías

Permitir que las personas vean las subcategorías

Escuchamos tu opinión y nos complace contarte que, ahora, los administradores tienen un mayor control sobre quién ve y comenta el contenido de las subcategorías. Los administradores ahora pueden invitar a personas a ver las subcategorías sin que se vea la categoría completa. Pueden dar acceso a una subcategoría a toda la comunidad de Workplace, a grupos seleccionados o a personas concretas.

Contenido precargado: la guía del usuario de Workplace

Contenido precargado: la guía del usuario de Workplace

Nos complace anunciar una nueva forma de compartir información educativa sobre Workplace con tu organización. Esta guía del usuario ya redactada se encuentra disponible en la biblioteca de recursos y ofrece contenido educativo para ayudar a las personas a aprovechar al máximo las funciones de Workplace, como los grupos, los chats y los videos en vivo.

Por el momento, solo los administradores podrán acceder a la guía. Sabemos que cada organización tiene sus propias pautas acerca de la mejor manera de usar Workplace. Por ese motivo, la guía es completamente editable. Los administradores pueden guardarla como borrador, hacer cambios y luego publicarla para la organización. El contenido precargado está disponible en la versión web de Workplace para computadoras y puedes acceder a él aquí.

Para obtener más información sobre cómo editar y personalizar la guía del usuario, haz clic aquí.

Traducir el contenido de la biblioteca de recursos de forma automática

Traducir el contenido de la biblioteca de recursos de forma automática

Ahora puedes traducir las categorías y subcategorías de la biblioteca de recursos de forma automática. Antes, para adjuntar una traducción, los editores tenían que agregar la versión traducida manualmente. Con las traducciones automáticas, traducimos el contenido al idioma seleccionado en tiempo real y permitimos que se realicen cambios posteriormente. Esta función solo está disponible en la versión web de Workplace para computadoras.

Para traducir una categoría automáticamente

  1. Ve a la categoría y haz clic en "Editar".
  2. Haz clic en en la parte superior derecha y selecciona "Adjuntar una traducción".
  3. En el menú desplegable, busca y selecciona tu idioma.
  4. Workplace traducirá la página automáticamente. Haz clic en "Continuar".
  5. Revisa la traducción y haz los cambios necesarios.

Deberás seguir estos pasos con cada una de las subcategorías.

Personalizar los colores de la biblioteca de recursos

Personalizar los colores de la biblioteca de recursos

Los colores de la marca permiten a los empleados reconocer fácilmente la biblioteca de recursos como una fuente confiable de la información oficial de la empresa. Los administradores ahora pueden seleccionar colores personalizados para las categorías y colecciones que deseen mediante un código hexadecimal o con el selector de colores. Los colores personalizados guardados estarán disponibles para otros administradores de su organización a fin de ahorrar tiempo e impulsar la coherencia de marca.

Mejoras en las estadísticas de la biblioteca de recursos

Mejoras en las estadísticas de la biblioteca de recursos

Ahora, las estadísticas mejoradas permiten a los administradores y editores de categorías ver la cantidad de personas que visitaron su categoría, reaccionaron a ella o agregaron comentarios durante el período seleccionado. Pueden filtrar por ubicación, departamento o cargo, y consultar cuántos archivos se vieron y descargaron. Esta función está disponible en la versión web de Workplace para computadoras.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios