Workplace
PREGUNTAS FRECUENTES
En esta sección, encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes y todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo Workplace en tu organización.
Información
Datos y Privacidad
Seguridad
Workplace conecta toda la organización de punta a punta.
Workplace es una herramienta de comunicación empresarial todo en uno que combina el chat, los videos, los grupos, las integraciones de terceros y tu intranet en un solo lugar.
Workplace se integra con las herramientas empresariales que ya usa tu empresa, como Microsoft 365 y Google Workspace, para ofrecer una forma segura y productiva de compartir conocimiento, colaborar y crear una comunidad. Además de simplificar las comunicaciones empresariales, Workplace motiva a todos los niveles de tu organización a incorporar la tecnología digital y móvil en el trabajo, y a adoptar una cultura de celeridad y transparencia.
Workplace tiene 7 millones de usuarios de pago en todo el mundo que abarcan las áreas de comercio minorista, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, medios de comunicación, entretenimiento, hostelería, alimentos y bebidas, transporte, propiedades, servicios públicos, servicios de entrega y gobierno.
No necesitas una cuenta personal de Facebook para registrarte en Workplace. Los sitios web y las apps de ambas plataformas son independientes.
No, las empresas no pueden acceder a las cuentas personales de Facebook de su personal.
La empresa es propietaria de la información y los datos que el personal crea en Workplace. Meta se encarga del procesamiento de los datos.
Cuando un empleado se va, el administrador sigue teniendo acceso a su perfil de Workplace.
Puedes eliminar o desactivar tu cuenta en cualquier momento. Sin embargo, la organización seguirá teniendo acceso a tu perfil de Workplace. Para obtener más información, visita nuestro servicio de ayuda.
Workplace utiliza una infraestructura de primer nivel para mantener tus datos seguros.
Workplace se encarga del procesamiento de datos de tu organización, mientras que esta sigue teniendo el control de los datos de la empresa. Las Condiciones online de Workplace contienen los términos que rigen el procesamiento de datos pertinentes, de modo tal que los clientes cumplan con el anexo sobre procesamiento de datos del RGPD.
Las cuentas de Workplace y Facebook son independientes y cada una tiene sus propios perfiles y credenciales de inicio de sesión. No se comparte el contenido entre tu cuenta de Workplace y tu cuenta personal de Facebook en ningún momento.
En Workplace, tu organización posee y administra los datos de la cuenta, por lo que puedes modificarlos, eliminarlos o exportarlos en el momento que quieras. Con nuestras API, que cumplen los estándares del sector, puedes exportar contenido y supervisar la actividad en tiempo real. Si quieres usar herramientas de terceros para exhibición de documentos electrónicos y cumplimiento, te proporcionamos integraciones con varios proveedores líderes del sector.
No, Workplace es un producto diferente de Facebook. No necesitas una cuenta personal de Facebook para registrarte en Workplace, y los sitios web y las apps de ambas plataformas son independientes. Tu cuenta de Workplace pertenece exclusivamente a tu organización.
No necesitas una cuenta personal de Facebook para registrarte en Workplace. Los sitios web y las apps de ambas plataformas son independientes.
Actualmente, tenemos centros de datos en los EE. UU. y Europa.
Workplace está certificado para los más altos estándares de seguridad.
Workplace está certificado según los más altos estándares de seguridad y, como es de Meta, cuenta con seguridad, infraestructura y funciones de primer nivel diseñadas para mantener a las personas y a las empresas seguras.
Workplace está alojado en la infraestructura de Meta y está protegido por una combinación de sistemas de seguridad avanzados, equipos de seguridad de renombre mundial, políticas de seguridad estrictas y procesos centrados en la privacidad y seguridad del cliente. Solo personas autorizadas pueden acceder a nuestros centros de datos, y todas nuestras instalaciones son propias o alquiladas en forma directa, de modo que controlamos de punta a punta el terreno, los edificios, los servidores, las operaciones y el servicio de mantenimiento de cada centro.
Los administradores pueden aprovechar nuestro centro de seguridad para supervisar cualquier evento de seguridad inusual y consultar la puntuación del estado de seguridad de una empresa. También pueden usar nuestras API o asociarse con un proveedor de servicios para la aplicación de políticas y recibir alertas de seguridad.
ISO 27001
Esta certificación corrobora la aplicación de prácticas recomendadas de seguridad y proporciona una validación independiente del diseño y la eficacia operativa de nuestro programa de administración de la seguridad y nuestro sistema de administración de la seguridad de la información.
ISO 27018
Esta certificación abarca objetivos de control, controles y normas para la implementación de medidas que protejan la información de identificación personal (PII) de acuerdo con los principios de privacidad en ISO/IEC 29100 en el servicio de Workplace from Meta y toda la tecnología relacionada.
SOC 2 es una auditoría independiente integral que evalúa la manera en que alojamos y operamos Workplace from Meta. La realiza un auditor externo e independiente de manera anual y abarca el período de 12 meses del año calendario anterior. La evaluación abarca desde cómo protegemos la app y nuestros centros de datos hasta cómo verificamos la identidad y los antecedentes de nuestros empleados. Se encuentra disponible si así se solicita y está sujeta a un acuerdo de confidencialidad.
SOC 3 es un informe que ofrece un resumen del informe SOC 2.
El NCC es el resultado de la revisión del código fuente y las pruebas de penetración realizadas por una de las principales consultoras de seguridad del mundo, el grupo NCC.
Los clientes de Workplace Advanced tienen acceso a ayuda personalizada por correo electrónico los siete días de la semana, las 24 horas del día. El equipo de ayuda tiene un SLA de tiempo de respuesta para recibir asistencia inicial de 24 horas. Los clientes de Workplace Enterprise tienen acceso a ayuda personalizada por correo electrónico los siete días de la semana, las 24 horas del día. El equipo de ayuda tiene un SLA de tiempo de respuesta para recibir asistencia inicial de cuatro horas y brinda prioridad en la resolución de problemas.
Para conocer todos los detalles, visita nuestra página de seguridad.
Artículos populares
¿Aún tienes preguntas? Estos son algunos de los artículos que nuestros clientes están leyendo actualmente.