Workplace

PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección, encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes y todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo Workplace en tu organización.

Información
Planes de precios
Datos y privacidad
Seguridad
Workplace conecta toda la organización de punta a punta.

Workplace es una herramienta de comunicación empresarial todo en uno que combina el chat, los videos, los grupos, las integraciones de terceros y tu intranet en un solo lugar.

Workplace se integra con las herramientas empresariales que ya usa tu empresa, como Microsoft 365 y Google Workspace, para ofrecer una forma segura y productiva de compartir conocimiento, colaborar y crear una comunidad. Además de simplificar las comunicaciones empresariales, Workplace motiva a todos los niveles de tu organización a incorporar la tecnología digital y móvil en el trabajo, y a adoptar una cultura de celeridad y transparencia.

Workplace tiene 7 millones de usuarios pagos en todo el mundo, que abarcan las áreas de comercio minorista, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros, medios de comunicación, entretenimiento, hostelería, alimentos y bebidas, transporte, propiedades, servicios públicos, servicios de entrega y gobierno.

Para registrarte en Workplace, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas o visita el sitio web.

No necesitas una cuenta personal de Facebook para registrarte en Workplace. Los sitios web y las apps de ambas plataformas son independientes.

El modelo de precios se basa en el número de personas que utilizan Workplace por mes. Para obtener información detallada, visita nuestra página de precios.

No, las empresas no pueden acceder a las cuentas personales de Facebook de su personal.

La empresa es propietaria de la información y los datos que el personal crea en Workplace. Meta se encarga del procesamiento de los datos.

Cuando un empleado se va, el administrador sigue teniendo acceso a su perfil de Workplace.

Puedes eliminar o desactivar tu cuenta en cualquier momento. Sin embargo, la organización seguirá teniendo acceso a tu perfil de Workplace. Para obtener más información, visita nuestro servicio de ayuda.

Los planes de precios de Workplace se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Los planes de precios de Workplace se adaptan a las necesidades de tu empresa. Comienza con el plan Workplace Core y, luego, personaliza tu experiencia con add-ons.

Los planes de precios de Workplace se adaptan a las necesidades de tu empresa. Puedes comenzar con el plan Core y, luego, personalizar Workplace con add-ons, como el de servicio de ayuda mejorado y el de streaming de video más eficaz. Puedes obtener más detalles en nuestra página de precios.

El plan Workplace Core te ofrece todo lo que necesitas para conectar tu organización con varias funciones, como los grupos, las publicaciones, los videos en directo y mucho más. El plan Core también es ideal para conectar al personal que trabaja a distancia e incluye integraciones con plataformas populares, como Office 365 y Google Workspace. Cuesta 4,00 USD por persona al mes.

Con el plan Workplace Core, pagas por el número de personas a las que invitas a activar su perfil de Workplace. Puedes crear tantos perfiles como quieras en tu instancia de Workplace, pero solo se convierten en facturables cuando invitas a una persona a activar su perfil.

Puedes empezar con el plan Core y personalizar tu experiencia en Workplace con add-ons opcionales. Workplace ofrece dos add-ons: Enhanced Admin and Support y Enterprise Live.

Este add-on te permite usar la tecnología de punto a punto en los videos en vivo. Con esta tecnología, podrás realizar streams de videos ante un público muy amplio y reducir el impacto en la red.

Este add-on ofrece funciones adicionales para organizaciones con necesidades de administración y servicio de ayuda más complejas, como servicio de atención al cliente prioritario y más opciones de inicio de sesión.

La función "Primera línea" permite a los administradores asignar a personas de la organización como "trabajadores de primera línea", lo que facilita la administración del acceso de este personal a Workplace. Los administradores pueden agregar un mensaje personalizado y condiciones para que aparezcan siempre que los trabajadores de primera línea utilicen Workplace (por ejemplo, "No se pagarán horas extras por usar Workplace fuera del horario laboral"), y también pueden desactivar la creación de grupos por parte de los trabajadores de primera línea.

Workplace ofrece planes especializados para la función "Primera línea", que está disponible con el plan Workplace Core. Con el plan Core, los administradores pueden decidir si permiten que los trabajadores de primera línea tengan acceso a Workplace en el celular y en la web, o solo en el celular. Si tienes alguna pregunta sobre los planes de precios y las funciones, visita la página del equipo de ventas.

No, la función "Primera línea" solo se puede utilizar en el marco del plan Workplace Core. No es un add-on.

Workplace Core puede usarse en la web, en las apps para celulares con iOS y Android, y mediante un navegador web del celular. Como parte del plan Workplace Core, la función "Primera línea" solo está disponible en las apps para celulares con iOS y Android, y mediante un navegador web del celular.

Workplace tiene un modelo basado en suscripciones, por lo que puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento. Para ello, ponte en contacto con equipo de ayuda. Deberás notificarnos sobre la cancelación con 30 días de anticipación.

Workplace tiene un modelo basado en suscripciones, por lo que puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento. Para ello, ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda. Deberás notificarnos sobre la cancelación con 30 días de anticipación.

Puedes pagar en cualquiera de las siguientes monedas locales: dólar de los Estados Unidos, dólar australiano, real brasileño, peso mexicano, euro o yen japonés. Existen importes mínimos. Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.

Sí. Puedes pagar el año por adelantado por medio de una transferencia bancaria. Existen importes mínimos. Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas.

Workplace utiliza una infraestructura de primer nivel para mantener tus datos seguros.

Workplace se encarga del procesamiento de datos de tu organización, mientras que esta sigue teniendo el control de los datos de la empresa. Las Condiciones online de Workplace contienen los términos que rigen el procesamiento de datos pertinentes, de modo tal que los clientes cumplan con el anexo sobre procesamiento de datos del RGPD.

Las cuentas de Workplace y Facebook son independientes y cada una tiene sus propios perfiles y credenciales de inicio de sesión. No se comparte el contenido entre tu cuenta de Workplace y tu cuenta personal de Facebook en ningún momento.

En Workplace, tu organización posee y administra los datos de la cuenta, por lo que puedes modificarlos, eliminarlos o exportarlos en el momento que quieras. Con nuestras API, que cumplen los estándares del sector, puedes exportar contenido y supervisar la actividad en tiempo real. Si quieres usar herramientas de terceros para exhibición de documentos electrónicos y cumplimiento, te proporcionamos integraciones con varios proveedores líderes del sector.

No, Workplace es un producto diferente de Facebook. No necesitas una cuenta personal de Facebook para registrarte en Workplace, y los sitios web y las apps de ambas plataformas son independientes. Tu cuenta de Workplace pertenece exclusivamente a tu organización.

No necesitas una cuenta personal de Facebook para registrarte en Workplace. Los sitios web y las apps de ambas plataformas son independientes.

Actualmente, tenemos centros de datos en los EE. UU. y Europa.

Si decides no suscribirte a nuestra versión de pago del plan Workplace Core, se eliminarán todos tus datos de acuerdo con las Condiciones de Workplace. Además, puedes solicitar una copia de tus propios datos de Workplace, como la información de tu perfil y los mensajes del chat. Para ello, tienes que acceder a Workplace desde el navegador de tu computadora y seleccionar la opción para solicitar tus datos.

Workplace está certificado para los más altos estándares de seguridad.

Workplace está certificado según los más altos estándares de seguridad y, como es de Meta, cuenta con seguridad, infraestructura y funciones de primer nivel diseñadas para mantener a las personas y a las empresas seguras.

Workplace está alojado en la infraestructura de Meta y está protegido por una combinación de sistemas de seguridad avanzados, equipos de seguridad de renombre mundial, políticas de seguridad estrictas y procesos centrados en la privacidad y seguridad del cliente. Solo personas autorizadas pueden acceder a nuestros centros de datos, y todas nuestras instalaciones son propias o alquiladas en forma directa, de modo que controlamos de punta a punta el terreno, los edificios, los servidores, las operaciones y el servicio de mantenimiento de cada centro.

Los administradores pueden aprovechar nuestro centro de seguridad para supervisar cualquier evento de seguridad inusual y consultar la puntuación del estado de seguridad de una empresa. También pueden usar nuestras API o asociarse con un proveedor de servicios para la aplicación de políticas y recibir alertas de seguridad.

ISO 27001

Esta certificación corrobora la aplicación de prácticas recomendadas de seguridad y proporciona una validación independiente del diseño y la eficacia operativa de nuestro programa de administración de la seguridad y nuestro sistema de administración de la seguridad de la información.

ISO 27018

Esta certificación abarca objetivos de control, controles y normas para la implementación de medidas que protejan la información de identificación personal (PII) de acuerdo con los principios de privacidad en ISO/IEC 29100 en el servicio de Workplace from Meta y toda la tecnología relacionada.

SOC 2 es una auditoría independiente integral que evalúa la manera en que alojamos y operamos Workplace from Meta. La realiza un auditor externo e independiente de manera anual y abarca el período de 12 meses del año calendario anterior. La evaluación abarca desde cómo protegemos la app y nuestros centros de datos hasta cómo verificamos la identidad y los antecedentes de nuestros empleados. Se encuentra disponible si así se solicita y está sujeta a un acuerdo de confidencialidad.


SOC 3 es un informe que ofrece un resumen del informe SOC 2.

El NCC es el resultado de la revisión del código fuente y las pruebas de penetración realizadas por una de las principales consultoras de seguridad del mundo, el grupo NCC.

Los clientes de Workplace Advanced tienen acceso a ayuda personalizada por correo electrónico los siete días de la semana, las 24 horas del día. El equipo de ayuda tiene un SLA de tiempo de respuesta para recibir asistencia inicial de 24 horas. Los clientes de Workplace Enterprise tienen acceso a ayuda personalizada por correo electrónico los siete días de la semana, las 24 horas del día. El equipo de ayuda tiene un SLA de tiempo de respuesta para recibir asistencia inicial de cuatro horas y brinda prioridad en la resolución de problemas.

Artículos populares

¿Aún tienes preguntas? Estos son algunos de los artículos que nuestros clientes están leyendo actualmente.

GUÍA

Guía de inicio rápido

¿Quieres lanzar Workplace para 500 personas o menos? Sigue esta guía para hacer una instalación fácil y rápida.

E-LEARNING

Información esencial para usuarios de Workplace

Obtén toda la información básica, desde consejos sobre cómo colaborar y hacer publicaciones hasta sugerencias de cómo administrar tu equipo como un profesional.

VIDEO

Guía para administradores del sistema

Obtén consejos útiles y prácticas recomendadas sobre el uso del panel para administradores a fin de administrar y supervisar tu comunidad de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.