Workplace y Box. El poder de la integración

El día de hoy, nos complace anunciar nuevas y emocionantes actualizaciones que pronto llegarán a nuestra integración con Box. Nuevas funciones que ayudarán a las personas a conectarse y trabajar más rápido.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
integration box - Workplace from Meta

Workplace se integra a la perfección con las herramientas que utilizas a diario. Estas integraciones con software de productividad como Box pueden ayudar a que Workplace ocupe un lugar central en tu organización.

Workplace permite a todas las personas a unirse y colaborar. Una parte clave es la integración con las herramientas que usas a diario para trabajar. Workplace ya se conecta con los mejores servicios SaaS, y siempre buscamos formas de mejorar. A continuación, encontrarás un resumen de algunas de las principales novedades que anunciamos hoy.

Trabajar con Box para resolver problemas compartidos

Trabajar con Box para resolver problemas compartidos

Trabajamos con socios como Box para mejorar constantemente nuestras integraciones. Box te permite compartir archivos de forma segura y crear, editar y revisar documentos con otras personas en tiempo real. Además, trabajamos arduamente con el equipo de Box para que compartir y organizar tus archivos de Box en Workplace sea más fácil.

Con esta actualización, los administradores de los grupos pueden vincular carpetas enteras de Box a un grupo de Workplace. Ahora, todo el contenido de la carpeta se mostrará en la pestaña de archivos para que todos los miembros del grupo puedan ver y abrir fácilmente los documentos. Los nuevos miembros del grupo obtendrán automáticamente acceso a la carpeta cuando se unan al grupo.

Mantén tus decisiones sobre los documentos en un solo lugar

Mantén tus decisiones sobre los documentos en un solo lugar

Al permitir que las personas de tu grupo de Workplace puedan ver el contenido completo de tu carpeta de Box, mejoras la colaboración y la toma de decisiones. De este modo, las conversaciones sobre los proyectos serán más fluidas y las decisiones sobre los documentos, más rápidas. Esto es especialmente importante en los proyectos críticos que implican muchos documentos, como las campañas de marketing o la planificación financiera.

Ahora es más fácil compartir tu carpeta de Box con los administradores de los grupos y vincular varias carpetas a un grupo. Además, puedes configurar varios grupos para vincularlos a la misma carpeta de Box. Y cuando agregues nuevos miembros al grupo, recibirán automáticamente permisos para las carpetas correctas en todo momento.

Más controles de cumplimiento

Más controles de cumplimiento

Con esta actualización, también dispondrás de mayores controles a la hora de compartir archivos. Junto con Box, desarrollamos una solución que ayuda a los clientes con políticas de cumplimiento que impiden la captura de imágenes realizadas por terceros. La nueva vista previa de Box permite seleccionar el tipo de imagen que ven los miembros del grupo cuando acceden a un archivo o una carpeta compartidos. De este modo, los usuarios pueden seleccionar una simple imagen de vista previa del documento sin necesidad de realizar una captura de imagen del documento en Workplace.

De forma automática, empezarás a ver el previsualizador de Box para poder visualizar más de 120 tipos de archivos diferentes. Si deseas obtener una vista previa segura de todos los tipos de archivos, ponte en contacto con nosotros y pídenos que desactivemos el almacenamiento en caché de los archivos en la nube.

¿Cómo es el proceso?

¿Cómo es el proceso?

  1. Los administradores de la comunidad de Workplace activan la integración.
  2. Puedes seleccionar archivos de Box en el editor de publicaciones mediante el botón "Agregar archivo" para generar vistas previas.
  3. Puedes compartir enlaces a archivos de Box directamente en las publicaciones para generar vistas previas.
  4. Los administradores de grupos acceden a la pestaña de archivos para vincular carpetas.

Obtén más información sobre las nuevas actualizaciones y otras integraciones de contenido aquí.

Hacer que las integraciones funcionen

Hacer que las integraciones funcionen

Workplace se integra perfectamente con Office 365, G-Suite, Box, Salesforce, Quip, Dropbox, Okta, Bluejeans, Onelogin, Azure AD y otras muchas herramientas. Y, al igual que las demás apps de la familia Facebook, diseñamos Workplace para dispositivos móviles.

Workplace Premium también incluye integraciones de contenido incorporadas con otros servicios empresariales de primer nivel para que te resulte más fácil compartir y organizar archivos, y obtener una vista previa de ellos. Los administradores de sistemas también pueden utilizar las API para desarrollar integraciones personalizadas y encontrar nuevas formas de que la plataforma les resulte útil. Esta combinación te permite dar a Workplace un lugar central en tu organización.

Hacer que las integraciones sean eficaces es una parte importante de Workplace. Nos ayudan a cumplir nuestra misión de ofrecer al mundo un lugar para trabajar en equipo. Y nos encanta trabajar en colaboración con socios como Box para descubrir nuevas formas de mejorar la colaboración en el lugar de trabajo.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

Descubre cómo nuestros clientes usan las integraciones de Workplace para hacer más cosas.
¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Infografía sobre el futuro del trabajo

En nuestra última entrega del blog, te contamos los seis principios clave que, en nuestra opinión, definirán el futuro del trabajo. Ya puedes descargar la lista completa en una nueva y práctica infografía de una página.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

El futuro del trabajo, parte 7: Personalización

En la parte 7 (la última de la serie), descubriremos por qué la comunicación en los lugares de trabajo del futuro será personalizada y se centrará en las prioridades individuales de las personas.