Workplace for Good

El equipo de Workplace from Facebook experimenta de primera mano el impacto transformativo que nuestros productos tienen en las organizaciones. Nuestros clientes nos dicen que están más conectados, que pueden cumplir sus metas antes y que Workplace les permite crear una cultura organizacional más sólida. Sin embargo, las organizaciones que más necesitan la mejor tecnología del mundo a menudo no pueden acceder a ella a causa del costo.

Es por eso que lanzamos el programa Workplace for Good. El programa Workplace for Good permite que las organizaciones que cumplan los requisitos tengan acceso a Workplace Advanced con un descuento considerable o gratis.

Las siguientes organizaciones pueden solicitar acceso al programa Workplace for Good:

  • Organizaciones benéficas registradas (según se explica a continuación)
  • Organizaciones educativas (según se explica a continuación)
  • Organizaciones de servicios de emergencia (según se explica a continuación)

Apoyo a comunidades significativas

Workplace ayuda a algunas de las organizaciones benéficas, educativas y de servicios de emergencia más conocidas del mundo a crear un mejor futuro.

WWF usa Workplace from Facebook
War Child Asia usa Workplace from Facebook
UNICEF usa Workplace from Facebook
RNIB usa Workplace from Facebook
GoPomelo usa Workplace from Facebook
It Gets Better Project usa Workplace from Facebook
United Way usa Workplace from Facebook
Comic Relief usa Workplace from Facebook
BSA usa Workplace from Facebook
ACU usa Workplace from Facebook
El condado de Miami-Dade usa Workplace from Facebook
Mulheres do Brasil usa Workplace from Facebook
Ejemplo de cómo la app de Workplace para celulares puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a comunicar su mensaje

Organizaciones benéficas sin fines de lucro

Previa solicitud, y con la verificación y la autorización escrita correspondientes, Facebook podría ofrecer acceso gratuito a Workplace Advanced a organizaciones benéficas sin fines de lucro registradas.

¿Qué organizaciones benéficas sin fines de lucro pueden acceder?

Las organizaciones no gubernamentales acreditadas como organizaciones benéficas sin fines de lucro por una autoridad gubernamental válida que puedan ser verificadas por nuestro socio TechSoup.

Los hospitales, las organizaciones relacionadas con los seguros médicos o planes de salud grupales y las organizaciones de atención médica relacionadas no pueden participar del programa Workplace for Good, independientemente de que estén acreditadas como organizaciones benéficas o sin fines de lucro.

Si no se aprueba tu solicitud, puedes volver a postularte a futuro si tu organización se acredita como organización benéfica. Entretanto, puedes seguir usando Workplace Essential de forma gratuita.

Las organizaciones benéficas sin fines de lucro que pueden participar en el programa Workplace for Good solo podrán crear cuentas de usuario para sus empleados directos, contratistas y voluntarios. Si una organización crea cuentas de usuario para alguna otra persona, Facebook se reserva el derecho de cobrarle a la organización las tarifas estándar (actualmente, pueden consultarse aquí) por dichas cuentas de usuario.

Apoyo al importante trabajo de UNICEF

"Workplace marcó una gran diferencia en la manera en que se comunica nuestro personal. Cualquiera puede compartir al instante información importante, recibir respuestas de toda la comunidad con tan solo tocar un botón y hacer streaming en vivo desde cualquier rincón del mundo".
- Ric Sheldon, director de información de Unicef UK

Apoyo al importante trabajo de BRAC Bank

"Workplace permite que nuestra organización coordine sus acciones para llevar ayuda a las personas que la necesitan y tome decisiones en tiempo real con un impacto real en sus vidas".
- Kam Morshed, director de la unidad de cambio social, tecnología y fortalecimiento de asociaciones de BRAC Bank

Apoyo al importante trabajo de Catch22

"Workplace mejora la vida de los miles de niños y adultos a los que prestamos ayuda. Los trabajadores de primera línea ahora pueden acceder a información importante con más facilidad, y las prácticas recomendadas se comparten en todo el país al instante".
- Beth Murray, directora de comunicaciones e interacción de Catch22

Apoyo al importante trabajo de RNIB

"Por primera vez, todos los empleados de RNIB pueden colaborar, participar y compartir ideas. Nunca contamos con este nivel de flexibilidad y accesibilidad para nuestro personal que padece de ceguera y visión parcial".
- Clive Gardiner, director general de estrategias digitales y contenido de RNIB

Apoyo al importante trabajo de March of Dimes

"Workplace nos proporcionó una plataforma para sentirnos conectados en todo el país, para inspirar y lograr que las comunicaciones internas y frecuentes vuelvan a ser parte de nuestra cultura. Workplace nos está ayudando a cambiar el mundo para madres y bebés".
- Christopher Maddocks, director de marketing de March of Dimes

Apoyo al importante trabajo de Vision India Foundation

"Workplace es la única solución que probamos que permitió que nuestra red internacional permaneciera conectada. Redujo los costos de la organización y el tiempo invertido en reuniones".
- Shobhit Mathur, director ejecutivo de Vision India Foundation

Apoyo al importante trabajo de Save the Children

"El año pasado, el huracán Matthew golpeó Haití. Utilizamos Workplace para colaborar con rapidez y transparencia. Como resultado, pasamos menos tiempo revisando correos electrónicos y más tiempo ayudando a los niños".
- Kyle Degraw, gerente de comunicaciones humanitarias de Save the Children

Ejemplo de cómo una encuesta de la app de Workplace para celulares puede ayudar a las instituciones educativas a planificar menús

Organizaciones educativas

En Facebook, creamos los programas, las herramientas y los productos para consolidar comunidades de aprendizaje que permitan unir más al mundo. Visita Facebook for Education para obtener más información acerca de cómo Facebook les permite a educadores, estudiantes y padres unirse de maneras únicas y significativas.

Con una solicitud previa y la verificación y la autorización escritas correspondientes, Facebook podría ofrecer acceso a Workplace Advanced con un descuento del 50% a las siguientes organizaciones educativas que cumplan con los requisitos.

¿Quién puede acceder?

Solo las siguientes organizaciones educativas pueden recibir el precio especial para organizaciones educativas:

  • Las instituciones primarias, secundarias y terciarias1
  • Grupos de estudiantes de una de las instituciones anteriores
  • Grupos de padres afiliados a una de las instituciones anteriores
  • Distritos escolares de las instituciones anteriores

Las organizaciones educativas que pueden participar en el programa Workplace for Good solo podrán crear cuentas de usuario para sus empleados directos, contratistas y voluntarios. Si una organización crea cuentas de usuario para alguna otra persona, Facebook se reserva el derecho de cobrarle a la organización las tarifas estándar (actualmente, pueden consultarse aquí) por dichas cuentas de usuario.

Apoyo al importante trabajo de las escuelas públicas del condado Miami-Dade

"Workplace ofrece posibilidades ilimitadas para acercar al personal de la escuela y el distrito. Esto nos permitió romper las barreras de la comunicación tradicional".
- Marie Izquierdo, directora académica de las escuelas públicas del condado Miami-Dade

Apoyo al importante trabajo de Australian Catholic University

"Workplace transformó la manera en que los empleados interactúan y colaboran en toda la universidad. En efecto, ahora pueden aprovechar rápida y fácilmente la enorme cantidad de conocimientos colectivos y encontrar nuevas formas de trabajar juntos".
- Catherine Snelson, administradora de comunicaciones internas e interacción de Australian Catholic University

Apoyo al importante trabajo en todo el ámbito educativo

"Algo que todos tenemos en común es que formamos parte de una comunidad de aprendizaje a lo largo de la vida. Es una de esas cosas que nos unen. Y es lo que hace Facebook. Une a las personas para crear comunidades significativas".
- Adam Seldow, gerente de asociaciones educativas de Facebook

Ejemplo de cómo la app de Workplace para celulares puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a comunicar su mensaje

Organizaciones de servicios de emergencia

Con una solicitud previa y con la verificación y el consentimiento escritos correspondientes, Facebook podría ofrecer acceso a Workplace Advanced con un descuento del 50% a siguientes las organizaciones de servicios de emergencia con financiamiento gubernamental que cumplan con los requisitos.

¿Quién puede acceder?

Solo las siguientes organizaciones de servicios de emergencia con financiamiento gubernamental pueden recibir el precio especial para organizaciones de servicios de emergencia:

  • Ambulancias
  • Bomberos
  • Policía
  • Operadores de emergencia
  • Guardacostas
  • Organizaciones de búsqueda y rescate

Las organizaciones de servicios de emergencia que pueden participar en el programa Workplace for Good solo podrán crear cuentas de usuario para sus empleados, contratistas y voluntarios. Si una organización crea cuentas de usuario para alguna otra persona, Facebook se reserva el derecho de cobrarle a la organización las tarifas estándar (actualmente, pueden consultarse aquí) por dichas cuentas de usuario.

Si, a raíz de un cambio en las políticas de Facebook o en el estado de una organización, una organización ya no puede acceder al precio especial de Workplace for Good, Facebook se lo notificará con al menos tres (3) meses de antelación. Después de la notificación, se aplicarán las tarifas estándar (actualmente, pueden consultarse aquí) al acceso a Workplace y su uso por parte de la organización.

Socios que te ayudan en tu recorrido por Workplace

Consulta la lista de expertos capacitados que ayudan a evaluar e implementar Workplace y que ofrecen ayuda continua para que le saques el máximo partido.

Work Networks
Alest
enablo
LineZero
GoPomelo usa Workplace from Facebook
Hardis usa Workplace from Facebook

Empieza hoy mismo

Ingresa tu correo electrónico laboral