CENTURY 21®

Century 21 Real Estate LLC es una empresa global pionera en la innovación en el sector de bienes raíces comercial, residencial y rural. La empresa abarca de una red global de casi 150.000 afiliados de ventas independientes en 13.500 oficinas en 86 países y territorios.

Sector

Bienes raíces

Tamaño de la empresa

55.112

Región

Global

Desafíos

Century 21 se propuso reinventarse como una marca centrada en las personas e impulsada por la comunidad. A medida que la empresa presentaba su nueva identidad, necesitó una plataforma que garantizara que los mensajes y los recursos se podían compartir de forma sencilla, clara y rápida. La organización también quería que cada afiliado tuviera acceso a una plataforma para enviarles comentarios, garantizando que la transición fuera lo más sencilla posible.

¿Por qué Workplace?

Los líderes querían crear conexiones transparentes y accesibles en toda la organización. Como plataforma interactiva que no requiere ningún tipo de capacitación formal, Workplace permitió que los afiliados de Century 21 pudieran establecer comunicaciones constructivas y específicas con equipos de todo el mundo.

Resultados

76% de aumento en el número de usuarios activos por semana en dos meses

7.200 miembros en un solo grupo de Workplace para capacitación

70 publicaciones por mes en el grupo de Workplace con mayor interacción

¿Cómo ayudó Workplace?

Liderar con transparencia

Workplace les brindó a los afiliados de Century 21 una línea de comunicación directa con el equipo de liderazgo y una red más amplia. La organización usa los grupos para compartir decisiones estratégicas y establecer conversaciones bidireccionales que fomentan un sentido de comunidad en las oficinas de todo el país. Esto alentó a que se desarrolle una cultura más colaborativa y conectada, lo que favoreció la expansión de la nueva marca de la empresa.

Reforzar una cultura de colaboración

Como defensores de la comunicación ascendente, ahora los líderes de Century 21 usan Workplace Chat para ponerse en contacto con equipos de todo el mundo y garantizar que sus perspectivas se tengan en cuenta en todas las etapas de la toma de decisiones. Al apoyar la conectividad, la organización logra un mayor sentido de unidad en todos los sectores y mejor colaboración entre los afiliados.

Defender los valores de la empresa

A través de videos en vivo, los líderes interactúan con los empleados en todos los niveles y mantienen la coherencia del mensaje que transmiten. Esto ayudó a reforzar los valores de la empresa, los cuales eran especialmente importantes a medida que los equipos se adaptaban a los continuos cambios.

"Adoptar Workplace como parte de nuestro proceso de cambio de marca reforzó la relación entre nuestro personal y equipo de liderazgo, junto con nuestra red global de afiliados. Workplace nos dio la oportunidad de compartir comentarios de carácter esencial para el desarrollo de la empresa y prácticas recomendadas para lograr el desarrollo de la marca".

Dev Sarkar

Cara Whitely

Directora de marketing

Funciones clave