nbn

Mejorar la productividad de los equipos a través del conocimiento de todos

Sector

Telecomunicaciones

Tamaño de la empresa

6.000

Región

Asia Pacífico

nbn está implementando el proyecto de infraestructura más grande hasta el momento en Australia, cuyo fin es que cada australiano disfrute de una banda ancha rápida para el año 2020. Los sistemas de comunicaciones obsoletos afectaron a la productividad al crear silos de información, barreras de acceso para las reuniones y montañas de correos electrónicos.

Debido a que sus operaciones se desarrollan en un entorno dinámico y de rápido crecimiento, nbn debía encontrar la manera de unirse en un único equipo. Las herramientas que tenían ya no eran suficientes y estaban listos para darles a sus equipos lo necesario para que compartieran su experiencia, sus conocimientos e ideas.

Cómo ayudó Workplace

Del campo al lugar de trabajo

La información ya no desciende a través de los canales jerárquicos. Ahora, todos tienen la misma posibilidad de compartir actualizaciones, plantear preguntas o aportar ideas, ya sea desde el interior de Australia o desde alguna gran ciudad.

Velocidad, agilidad y resultados

Se dio prioridad a un proyecto piloto para lanzar la plataforma rediseñada en Workplace, lo que eliminó correos electrónicos antiguos y reuniones.

Conocimiento colaborativo que se transforma en productividad del equipo

El equipo de TI trasladó sus colas de solicitudes de soporte a un grupo de Workplace. Los problemas se compartían y el flujo de correos electrónicos se redujo significativamente. Un beneficio adicional inesperado fue el poder del conocimiento creado en colaboración, con usuarios ayudándose unos a otros y un espacio dinámico de preguntas frecuentes generado por la comunidad.

"Con Workplace, podemos escuchar a más de 6.000 personas. Sin importar la ubicación geográfica, la antigüedad o el cargo, ahora podemos contactarnos entre todos por igual y conocer nuestras ideas e historias".

Karina Keisler

Karina Keisler

Gerente general ejecutiva de asuntos corporativos

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico