Promover la cultura de la empresa a través de las conexiones

La cultura es la columna vertebral de cualquier organización. En muchas ocasiones, los equipos de comunicaciones son los encargados de alimentarla y mantenerla a través de su estrategia de comunicaciones.

El reciente brote de COVID-19 (y nuestra recuperación) puso a prueba estas estrategias. La combinación que supone el trabajo remoto, los desafíos operativos e incluso los empleados con licencia laboral puso en evidencia la capacidad de recuperación de nuestras comunidades laborales. La integración de los empleados a través de la cultura de la empresa nunca fue tan importante.

Abby y Paloma exploran cómo las organizaciones están utilizando estrategias de comunicaciones para conectar a las personas y crear la cultura de la empresa. Comparten las prácticas recomendadas de Facebook, así como consejos prácticos de la comunidad global de clientes de Workplace.

Duración: 1 hora

Subtítulos: En pantalla

Transcripción: Disponible a petición

Conoce a las oradoras

Abby Guthkelch

Directora de soluciones de comunicaciones globales

Workplace from Facebook

Paloma Redondo

Socia comercial de comunicaciones internas

Workplace from Facebook

Obtendrás información sobre:

Desde las publicaciones hasta los mensajes, Workplace combina las herramientas que las personas ya saben cómo usar con funciones nuevas para grandes empresas, como los análisis avanzados.

  • Cómo Facebook se asegura de que los empleados permanezcan conectados durante el actual clima de crisis mundial.
  • Cómo empresas como la tuya fomentan la cultura a través de programas de comunicaciones.
  • En qué consiste una buena comunicación de liderazgo.