Descubre cómo simplificar el trabajo con Workplace

Conecta a tus equipos de forma segura en Workplace y descubre de qué manera las funciones como los videos en vivo y la biblioteca de recursos te ayudan a hacer el trabajo más sencillo de inmediato.

Una plataforma, múltiples soluciones para simplificar el trabajo

Simplifica el acceso a la información

Con la biblioteca de recursos, puedes crear, guardar y compartir fácilmente lo que quieras, desde políticas de recursos humanos hasta recomendaciones sobre el trabajo desde casa, tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Usa videos en vivo para transmitir tu mensaje

Para que un mensaje se entienda claramente, lo mejor es transmitirlo en persona. Los videos en vivo te permiten llegar de esa manera a los equipos híbridos, y son una manera verdaderamente auténtica de mantenerte en contacto con todos, sin importar desde dónde trabajen.

Simplifica tus herramientas de trabajo

Workplace se integra con las herramientas que ya usas para hacer el trabajo más fácil; es una forma segura de mantenerte conectado y llegar a todos con Webex, Google Workspace, Microsoft 365, Dropbox, SharePoint, plugins y más.

Simplifica tu manera de trabajar

Workplace no es como las demás plataformas de comunicación empresarial. No necesitas que un especialista en informática te explique cómo usarlo. Todo lo contrario: las personas entienden de inmediato cómo usar Workplace, porque es familiar, seguro e intuitivo.

Las empresas dinámicas usan Workplace para simplificar su trabajo

Nestlé usa Workplace from Facebook
Petrobras usa Workplace from Facebook
AstraZeneca usa Workplace from Facebook
Telefónica usa Workplace from Facebook
StanleyBlackDecker usa Workplace from Facebook
Club Med usa Workplace from Facebook
JTI usa Workplace from Facebook
Petco usa Workplace from Facebook
Mercado Libre usa Workplace from Facebook
Virgin Atlantic usa Workplace from Facebook
LIXIL usa Workplace from Facebook
Moneypenny usa Workplace from Facebook

Conecta a todos de forma segura

Workplace nació del deseo de llevar la comunidad y la cultura al trabajo, y tenemos un compromiso con tu privacidad y tu seguridad. Esta plataforma te ofrece una infraestructura y funciones empresariales de primer nivel para protegerte.