Nuevos planes de productos en Workplace

Hoy, presentamos nuevos planes de Workplace: Workplace Essential, Workplace Advanced, Workplace Enterprise y el complemento "Primera línea". Con estos planes, las organizaciones podrán conectar a los trabajadores de primera línea con el resto de la empresa, prever costos y elegir las herramientas que necesiten.

La forma de comunicarnos está cambiando. Las personas esperan conectarse fácilmente, compartir y colaborar abiertamente, y usar sus teléfonos celulares para comunicarse con cualquiera en el lugar que sea. Además, ahora esperan lo mismo en el trabajo.

Por eso, lanzamos Workplace en 2016: para que el mundo tuviera un lugar donde colaborar. No solo buscamos crear soluciones que permitan estos cambios, sino también ofrecer a las organizaciones las herramientas que necesitan para acercar a sus trabajadores, agilizar el trabajo en equipo y fomentar una cultura empresarial más sólida.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Hoy, nos complace brindar nuestros servicios a más de dos millones de usuarios pagados en organizaciones grandes y pequeñas. Marcas internacionales, como Walmart, Nestlé y Telefónica. Empresas emergentes de rápido crecimiento, como Farfetch, Spotify y Grab. Organizaciones sin fines de lucro, como WWF, United Way y Save the Children. Todas usan Workplace para transformar la manera en que se comunican, colaboran y trabajan.

Durante los últimos tres años, innovamos constantemente y lanzamos más de 100 funciones nuevas. Por ejemplo, el videochat en grupo para agilizar el trabajo en equipo, el video en vivo enriquecido para transformar las comunicaciones internas, los grupos entre empresas para simplificar el trabajo con otras organizaciones, las integraciones enriquecidas con las mejores herramientas de TI del mercado, y la comprobación del estado de seguridad para responder ante las crisis. Creamos todas estas herramientas gracias al poder del aprendizaje automático y en una plataforma segura y diseñada para empresas que está protegida contra virus, malware y robo de contraseñas.

click to learn more

Haz clic para ver toda la lista

El valor de conectar a todas las personas con Workplace

Los clientes están descubriendo el verdadero valor de Workplace. Hace poco, Forrester Consulting llevó a cabo un estudio del impacto económico total de Workplace. Descubrieron que las organizaciones pueden obtener un ROI del 398% gracias a Workplace.1 También se llegó a la conclusión de que los clientes de Workplace consiguen un 10% más de ingresos por cliente debido a que los empleados obtienen información más rápidamente sobre los productos y pueden compartir fácilmente consejos y prácticas recomendadas. Asimismo, quedó demostrado que Workplace conecta a los trabajadores de primera línea con los ejecutivos, ya que las personas pueden enviar comentarios y responderlos un 21% más rápido.

“Workplace realmente nos ayudó a ser más inclusivos, a colaborar mejor y a conectar a personas de todo el mundo en muchas zonas horarias y en sus propios idiomas como nunca lo habíamos hecho. Es una herramienta que nos ayuda a conseguir impulso.”

Conoce otras historias de éxito de los clientes de Workplace aquí.

Nuevos planes y precios de Workplace

Estamos muy contentos de presentar tres planes nuevos de Workplace y un complemento para los trabajadores de primera línea. Los planes ayudarán a las organizaciones a elegir las funciones que quieran y necesiten para sus empleados.

Workplace Essential se implementará el próximo año e incluirá todas las funciones de comunicación y colaboración que un equipo necesita (como Workplace Chat, videochat y grupos) para que los equipos puedan trabajar mejor juntos. Será gratuito y permitirá a todas las personas del mundo aprovechar el poder de la comunicación que tienen las herramientas modernas.

Workplace Advanced se diseñó para crear una empresa realmente conectada, con todas las funciones conocidas de Workplace y controles de administración avanzados. Workplace Advanced costará 4 USD por persona al mes.

Workplace Enterprise está dirigido a organizaciones más complejas que, debido a su tamaño o al sector al que pertenecen, necesitan un mayor nivel de asistencia. Incluye todas las funciones del plan Advanced, además de un SLA de tiempo de respuesta inicial de cuatro horas, prioridad para la resolución de problemas y acceso anticipado a nuevas funciones. Workplace Enterprise costará 8 USD por persona al mes.

El complemento "Primera línea" de Workplace está disponible en Workplace Advanced y Workplace Enterprise para facilitar la conexión con los trabajadores de primera línea que, aunque son una parte fundamental del personal, suelen sentirse desconectados de la empresa. También incluye controles de acceso condicional para que los administradores manejen el acceso de los empleados fuera del horario laboral. El complemento "Primera línea" costará 1,50 USD por persona al mes.

Sabemos que es importante para ti poder prever cuánto costará Workplace. De esta manera, Workplace Advanced y Enterprise se cobrarán por persona al mes2, y no por usuarios activos mensuales.3

Haz clic para conocer los planes en más detalle

Fechas de los planes nuevos

Workplace Advanced y Workplace Enterprise estarán disponibles en todo el mundo para clientes nuevos desde el 2 de septiembre de 2019 y sustituirán a Workplace Premium. El 22 de julio de 2019, empezaremos a implementar Workplace Advanced y Workplace Enterprise de forma anticipada en algunos países de Asia-Pacífico.4 El próximo año, implementaremos Workplace Essential.

El 2 de septiembre de 2019, se migrará a Workplace Advanced a los clientes que usen Workplace Premium y seguirán disfrutando de las mismas funciones a las que ya tenían acceso. La nueva lista de precios empezará a aplicarse el 1 de octubre de 2020. Se migrará a los clientes que usen Workplace Standard a la versión Essential cuando se implemente el próximo año.

Los clientes actuales recibirán un correo electrónico de Workplace o de su socio de Workplace con información sobre el impacto que estos cambios tendrán en su comunidad.

Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes.

Crear juntos el futuro del trabajo

Este es solo el siguiente paso en nuestro camino para que el mundo tenga un lugar donde colaborar. Seguiremos desarrollando y mejorando Workplace junto con nuestros clientes, y continuaremos innovando y diseñando funciones que agilicen más el trabajo, acerquen más a las personas y fortalezcan más la cultura empresarial.

El software de colaboración Workplace ya conecta a más de dos millones de clientes y les permite colaborar y crear una comunidad.

Con más de dos millones de usuarios pagos, Workplace ayuda a las empresas a convertirse en comunidades en todo el mundo.

Novedades de Workplace Junio de 2019

Herramientas de colaboración: nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

Infografía

Los seis pilares del trabajo conectado [infografía]

Las organizaciones conectadas son más cercanas, ágiles y sólidas. Descarga una infografía útil con datos e investigaciones que identifican los seis pilares del trabajo conectado.