Workplace alcanza los siete millones de suscriptores pagados

Cada vez hay más empresas que piensan en cómo crear una comunidad en el trabajo. Workplace está aquí para ayudarlas a conseguirlo.

NOVEDADES DE WORKPLACE | 2 MINUTOS DE LECTURA

En un año tan singular, es fácil acordarse solamente del dolor y las dificultades que tantas personas tuvieron que afrontar. Sin embargo, mientras las personas emprenden el camino de vuelta a la normalidad (y las empresas hacen planes para un mundo laboral que nunca volverá a ser "normal"), también hay algunos aspectos que son positivos.

Para empezar, estamos más cerca de nuestros colegas. Conocemos sus casas y sus familias, y compartimos reuniones muy importantes con nuestras mascotas.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Pero, sobre todo, los empleadores se están dando cuenta de la necesidad de crear experiencias positivas para los empleados. Los líderes empresariales son conscientes de que conectar realmente con las personas en entornos de trabajo remotos o híbridos es fundamental para el negocio. Todo el mundo tiene claro que nuestros trabajadores de primera línea más esenciales suelen ser los que tienen mayor exposición y que, por eso, conectarlos y apoyarlos es probablemente la tarea más importante.

Siete millones de suscriptores pagados

Así que, como anunciamos en Facebook ayer: "Aunque estamos contentos y orgullosos de alcanzar los siete millones de suscriptores pagados en Workplace, un aumento del 40% en un año1, nuestros objetivos van mucho más allá".

"Estamos entusiasmados porque creemos que este crecimiento es un indicador de que cada vez más empresas piensan realmente en cómo crear comunidades en el trabajo u ofrecer grandes experiencias a los empleados. En otras palabras, las empresas están pensando en cómo pueden conectar aquello que aún no está conectado".

Clientes de Workplace

"Es una filosofía que esperamos que nuestros clientes compartan. Y en el último año, les dimos la bienvenida a la comunidad de Workplace a empresas como BT, C&A, English National Opera, Petco, Sephora, Virgin Australia y muchas más".

El efecto Workplace

Creemos que los clientes eligen Workplace porque estamos en una posición única para ayudar a las personas a crear una cultura en la que todos puedan compartir conocimientos, trabajar juntos y desarrollar una comunidad.

Y para ayudarlos a lograr tal objetivo, ya creamos una serie de herramientas sincrónicas (como los videos en vivo), asincrónicas (como los grupos y la sección de noticias) y de contenido estático (como la biblioteca de recursos, nuestra versión lite de internet).

Pero, en un mundo laboral que nunca volverá a ser normal, seguiremos desarrollando y anunciando nuevas funciones para ayudar a los líderes empresariales a satisfacer las cambiantes necesidades de los empleados, en cualquier lugar.

Descubre cómo Workplace ayuda a dar forma al futuro del trabajo en Transform North America. Indica que te interesa este evento virtual aquí.

Cultura del lugar de trabajo: Cómo crear una cultura positiva y aumentar la productividad

La cultura del lugar de trabajo es aún más importante en un mundo de trabajo híbrido y remoto. Obtén información sobre qué implica la cultura del lugar de trabajo y cómo mejorarla.

¿Qué es el liderazgo colaborativo?

En las organizaciones vanguardistas, el liderazgo colaborativo es una característica clave. Descubre cuáles son los beneficios y los desafíos del liderazgo colaborativo.

Por qué la diversidad y la inclusión son más importantes que nunca

¿Qué son la diversidad y la inclusión? ¿Por qué son tan importantes en el lugar de trabajo? Exploramos los motivos por los que las grandes empresas se interesan por estas cuestiones importantes.