Más recursos útiles

Recursos y soporte técnico para ayudarte a lanzar Workplace y aprovechar la plataforma al máximo.

Existen múltiples recursos que te pueden ayudar para el lanzamiento si te resulta complicado.

Socios

Cuentas con una amplia red de socios que te pueden ayudar en el proceso de implementar Workplace. Ya sea que necesites asistencia para lanzar Workplace, para aumentar la adopción o para personalizar las integraciones o los bots, contamos con un socio que puede ayudarte.

Obtén más información sobre nuestros socios

Videos

Busca videos de aprendizaje que puedes descargar y compartir con tu comunidad de Workplace.

Ver todos los videos

Academia Workplace

Accede a capacitaciones interactivas en vivo, cursos a tu propio ritmo, videos de aprendizaje y mucho más en la nueva Academia Workplace.

Visitar la Academia

Servicio de ayuda

El servicio de ayuda ofrece información detallada sobre las funciones de Workplace y responde las preguntas frecuentes más comunes.

Visitar el servicio de ayuda

Recursos técnicos

Encuentra toda la información que el equipo de TI necesita para configurar y administrar Workplace correctamente. Obtén más información sobre la administración de cuentas, la autenticación, la configuración de TI, el ciclo de vida de la cuenta, la seguridad y la API.

Ver los recursos técnicos

Ayuda personalizada de Workplace para administradores

Como administrador, puedes ponerte en contacto con un equipo de expertos que te ayudarán a usar las funciones o a abordar los problemas que surjan. Haz clic en el signo "?" en el menú de navegación de la izquierda y selecciona "Contactar al equipo de ayuda de Workplace".

Ejemplo de la pestaña "Personas" de la sección "Informes" de Workplace en una computadora

Comunidades

Únete a grupos entre empresas de Workplace para compartir historias relacionadas con la plataforma, obtener respuestas a preguntas y aprender de otras organizaciones que también usan esta herramienta.

Ver todas las comunidades

Obtener ayuda con Workplace