Mira la edición 2018 de Flow en 90 segundos

Mira el video promocional de la edición 2018 de Flow, con la participación de la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg y el exitoso autor Daniel Coyle; el lanzamiento de la comprobación del estado de seguridad para Workplace; y mucho más.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
flow 2018 - Workplace from Meta

Este mes, reunimos a expertos en el área del software como servicio (SaaS), clientes de Workplace, fundadores visionarios y líderes del sector en Flow 2018: nuestra primera cumbre mundial de líderes. Los siguientes son algunos de los aspectos destacados.

Convertir empresas en comunidades

Convertir empresas en comunidades

En Workplace, creamos herramientas que permiten que las personas trabajen de la mejor forma posible. Es lo que llamamos "Flow".

Sin embargo, creemos que es mucho más que eso. Cuando las personas están en "Flow", sus empresas también los están. Y esto puede provocar efectos profundos y emocionantes.

Cuando las personas están en "Flow", sus empresas también los están. Y esto puede provocar efectos profundos.

Cuando las personas están en "Flow", sus empresas también los están. Y esto puede provocar efectos profundos.

Flow 2018 se dedicó a comprender las estrategias que pueden ayudar a las organizaciones a lograr Flow y a explorar los efectos que se derivan de ello.

Como dijo Julien Codorniou, vicepresidente de Workplace, al exponer la visión que impulsa a nuestros equipos de producto a crear algo que sea mucho más que una herramienta de comunicación o colaboración.

"Vamos a trabajar todos los días porque queremos conectarnos con las personas y, cuando lo hacemos, podemos tener un impacto significativo en sus vidas laborales. Podemos convertir las empresas en las que trabajan en comunidades significativas."

Recursos adicionales

Recursos adicionales

Compartiremos más videos y publicaciones en las próximas semanas. Mientras tanto, echa un vistazo a los aprendizajes de Flow 2018 o consulta todos los resúmenes de los anuncios de productos aquí.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Por qué es mejor usar Netskope y Workplace juntos

Hablamos con dos vicepresidentes de Netskope para que nos cuenten cómo la integración con Workplace ayuda a los profesionales de TI a posibilitar la transformación digital.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo ayuda el organigrama a crear mejores relaciones

Usa el organigrama en Workplace para encontrar a personas en tu organización y crear conexiones o simplemente para saber quién es quién.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo los grupos entre empresas pueden fomentar la colaboración entre organizaciones

Los grupos entre empresas son espacios privados para colaborar en proyectos y compartir documentos con las organizaciones con las que trabajas. A continuación, te explicamos cómo funcionan.