Workplace lanza nuevos planes para brindar una mayor flexibilidad

El plan Core con múltiples add-ons te proporciona todo lo que necesitas para conectar tu empresa.

NOVEDADES DE WORKPLACE | 4 MINUTOS DE LECTURA

Construimos Workplace para que el mundo tenga un lugar para trabajar en conjunto. Y a cinco años de su lanzamiento, siempre trabajamos duro para lograrlo. Mucho cambió en el trabajo durante este tiempo, pero una cosa sigue siendo la misma. La necesidad de conectar a todas las personas en tu organización.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Desde 2016, lanzamos más de 200 funciones diseñadas para conectar a los empleados en los niveles más altos de una organización a los que están en el terreno, y desde los empleados de la primera línea a los de oficina. Funciones que ayudan a organizaciones enteras a comunicarse y trabajar en conjunto. Herramientas que permiten conversaciones bidireccionales, ayudan a las personas a construir una cultura en el lugar de trabajo y una comunidad, y las mantiene conectadas de forma segura a fin de que estén preparadas para los próximos desafíos.

Desafíos como la pandemia mundial, que cambió radicalmente la forma en que las personas trabajan actualmente (y cómo lo harán en el futuro). Desafíos que hacen que organizaciones de todos los tipos y tamaños ahora necesitan más flexibilidad y opciones en torno a las herramientas de comunicación que utilizan para conectar a las personas y hacer su trabajo.

Los analistas también coinciden en que las opciones son cada vez más importantes a medida que las empresas descubren y desarrollan nuevas formas de utilizar las plataformas de comunicación. "Con la introducción de Workplace Core y los add-ons, Workplace de Meta está demostrando una madurez en su producto", nos dice Wayne Kurtzman, director de investigación, social y de colaboración de IDC.

“En lugar de limitarse a usar las funciones principales, las empresas podrán agregar las funciones que ayuden a sus casos de uso en evolución con mayor flexibilidad, manteniendo un precio razonable. ”

Planes de precios de Workplace, hechos para ti

Estuvimos prestando atención. Y hoy lanzamos nuevos planes que te proporcionan las funciones y la flexibilidad que necesitas para conectar tu empresa.

Resumen

El plan Advanced ahora se denomina "paquete Core". Tendrá el mismo precio de 4 USD por usuario al mes. También incorporaremos dos nuevos add-ons:

• Ayuda y administración mejoradas (2 USD por usuario al mes)
  • Enterprise Live (2 USD por usuario al mes)

Estos cambios significan que tendrás la flexibilidad de pagar solo las funciones que necesites a través de add-ons. No habrá un aumento de precio del plan Core de base. Además, mantendremos las funciones de la primera línea como prioridad de Workplace con descuentos adicionales disponibles a través de nuestros equipos de ventas.

Dar al mundo un lugar para trabajar en conjunto

Empieza con las funciones principales y luego personaliza Workplace

El plan Core te proporciona todo lo que necesitas para conectar tu empresa. Incluye funciones clásicas, como los grupos de Workplace, los videos en vivo y la biblioteca de recursos. También ofrece integraciones con plataformas populares, como Microsoft 365 y Google Workspace.

Luego, puedes personalizar tu experiencia en Workplace con add-ons, que incluyen mayor soporte y una tecnología de streaming más eficaz.

Obtén más información sobre Workplace Core.

Únete a más de 7 millones de usuarios pagos

Ayuda y administración mejoradas

Sabemos que las grandes organizaciones suelen tener necesidades administrativas y de ayuda complejas. Con el add-on de ayuda y administración mejoradas, obtendrás acceso a múltiples funciones de inicio de sesión único (SSO) para que puedas conectar a todo tu personal a una plataforma y usar el aprovisionamiento de cuentas y la administración de usuarios.

También tendrás acceso las 24 horas al servicio de atención al cliente, un equipo de ayuda exclusivo y más.

Obtén más información sobre la ayuda y administración mejoradas.

Se incluyeron más de 200 funciones desde 2016

Enterprise Live

Este add-on aporta una tecnología entre pares mejorada a los videos en vivo para que puedas realizar streams para un público muy amplio mientras disminuyes el impacto en la red. Los videos en vivo ya ofrecen a los líderes la opción de conectarse con toda la empresa, pero Enterprise Live lo hace aún mejor.

Temas relacionados

Descubre las últimas novedades con respecto a los clientes y los socios en Workplace Newsroom.

Más información

¿Cómo? Te permite transmitir en vivo y realizar stream a públicos muy amplios con el mismo nivel alto de calidad y velocidad, lo que te ayuda a reducir el ancho de banda de red. De esta manera, puedes comenzar rápidamente sin que los administradores y usuarios necesiten ninguna configuración adicional.

Obtén más información sobre Enterprise Live.

Mantente al día con las últimas novedades sobre productos en el centro de recursos.

Temas relacionados

Más información

Cultura del lugar de trabajo: Cómo crear una cultura positiva y aumentar la productividad

La cultura del lugar de trabajo es aún más importante en un mundo de trabajo híbrido y remoto. Obtén información sobre qué implica la cultura del lugar de trabajo y cómo mejorarla.

¿Qué son los valores organizativos y por qué son importantes?

Los valores de la organización pueden proporcionar orientación al personal y un motivo para creer a los clientes. Obtén información sobre cómo desarrollar y comunicar valores organizativos.

Por qué la diversidad y la inclusión son más importantes que nunca

¿Qué son la diversidad y la inclusión? ¿Por qué son tan importantes en el lugar de trabajo? Exploramos los motivos por los que las grandes empresas se interesan por estas cuestiones importantes.