Kit de la campaña de enero

Ocho desafíos para ayudar a tus empleados a empezar el año con el pie derecho.

Descargar el kit de la campaña

Kit descargable de herramientas de interacción para empleadosKit descargable de herramientas de interacción para empleados

El 2020 fue un año lleno de grandes desafíos, que preferiríamos no haber enfrentado de haber tenido la opción. Ahora que el año está llegando (finalmente) a su fin, nos emociona mucho presentar el kit de la campaña de enero, una campaña interna que esperamos que pueda ayudarte a ti y a tu organización a proyectar un futuro más próspero en 2021.


GIF explicativo de la campaña

Cómo funciona:

Creamos ocho desafíos divertidos y alegres que puedes utilizar durante las cuatro semanas de enero para cerrar de un portazo el 2020 y comenzar el 2021 con entusiasmo. Estos desafíos fueron diseñados para ayudar a los empleados a recibir el año nuevo con optimismo y humor, y a la vez alentarlos a conectarse y compartir sus experiencias.

Para implementar la campaña en tu comunidad de Workplace:

  • Programa un horario fijo para tus publicaciones. Hay ocho desafíos en el kit de la campaña, así que puedes compartir dos a la semana, por ejemplo, los martes y los jueves. También puedes elegir los desafíos que mejor se adapten a tu organización. Puedes usar el Calendario 2021 de interacción de los empleados para planificar el cronograma de tus publicaciones.
  • Comparte una publicación inicial para explicar cómo funciona la campaña de enero y asegúrate de agregar el GIF de presentación que se incluye en el kit. Si tienes pensado premiar a las personas que completen los ocho desafíos, asegúrate de destacarlo con letras en negrita y emojis.

    Ejemplo de una publicación de anuncio de la campaña

  • En los mismos días de cada semana, comparte uno de los desafíos y anima a los empleados a complementarlo respondiendo en los comentarios. En el kit de la campaña, se incluye texto de ejemplo de las publicaciones, que puedes usar como referencia.

    Publicación de ejemplo de la campaña

  • Al final del mes, destaca a los empleados que completaron los ocho desafíos. Puedes crear una publicación de logro para cada empleado y agregar su foto desde el desafío #1. Luego, comparte un breve mensaje de agradecimiento y enumera cada una de sus respuestas a los desafíos.

Contenido del kit:

El kit de la campaña de enero incluye lo siguiente:

  • Instrucciones sobre cómo aplicar la campaña, incluido texto de ejemplo de la publicación de cada desafío y de la publicación de inicio de la campaña.
  • Un GIF de presentación para tu publicación de inicio de la campaña.
  • Ocho GIF para usar en cada una de las publicaciones de los desafíos.

Para obtener más ideas sobre campañas internas y materiales para la interacción de los empleados, visita la sección Kits de herramientas del centro de recursos para clientes.

Compartir este artículo

Aspectos básicos de Workplace

Aspectos básicos de Workplace

Un plan de comunicación que incluye plantillas para que los empleados adopten Workplace.

3 min read

Kit para campañas de bienestar

Kit para campañas de bienestar

Fomenta los hábitos saludables y desarrolla una comunidad en torno al bienestar en el trabajo

8 min read

Kit para la campaña "Martes de consejos"

Kit para la campaña "Martes de consejos"

Una campaña de comunicación con plantillas para ayudarte a que toda la organización conozca Workplace.

4 min read