Cuando Brett Peters, director de medios y asociaciones estratégicas de It Gets Better Project (IGBP), se enteró sobre Workplace en 2016, se interesó de inmediato. "Simplemente, me di cuenta", recuerda, "que era lo que teníamos que usar".

Y así fue. El equipo de IGBP actuó rápidamente para comenzar a usar Workplace en toda la organización. Desde entonces, los resultados fueron extraordinarios. Conoce el resto de la historia en nuestro nuevo video…

Ver el video

Ver el video

Gratis para apoyar las buenas causas

Gratis para apoyar las buenas causas

Workplace for Good permite a las organizaciones educativas y sin fines de lucro utilizar Workplace Premium de forma gratuita. Este beneficio puede marcar una gran diferencia para las organizaciones sin fines de lucro tanto grandes como pequeñas.
Workplace for Good es un sustento para las pequeñas organizaciones sin fines de lucro

Workplace for Good es un sustento para las pequeñas organizaciones sin fines de lucro

Como señala Avrielle Gallagher, miembro del consejo de IGBP: "El hecho de que Workplace for Good sea gratuito es increíble. Es un sustento para las pequeñas organizaciones sin fines de lucro".

Comunicación y colaboración de última generación

Comunicación y colaboración de última generación

El equipo de IGBP no tardó en conectar sus filiales de todo el mundo mediante los grupos de Workplace. Además, querían unir a los equipos usando llamadas de voz o video en HD.

Brian Wenke, director ejecutivo de IGBP, es un gran fan de la herramienta de videoconferencias de Workplace Chat y de la posibilidad que brinda a los usuarios de pasar directamente a una llamada de voz o video desde un chat de texto que ya tengan.

Cuando los mensajes de texto no alcanzan, siempre tienes la opción de proponer una videollamada

Cuando los mensajes de texto no alcanzan, siempre tienes la opción de proponer una videollamada

"Una de mis herramientas favoritas es la función de texto y video de Workplace Chat. Cuando los mensajes de texto no alcanzan, siempre tienes la opción de proponer una videollamada".

La tecnología adecuada ayuda a las organizaciones a hacer el bien

La tecnología adecuada ayuda a las organizaciones a hacer el bien

IGBP sigue impulsando el uso de Workplace para que las personas trabajen de forma más inteligente.

Las herramientas de chat mejoran la comunicación. Los grupos de proyectos permiten una colaboración fluida. Y, mediante integraciones con otras herramientas, como Dropbox, es posible compartir y editar documentos sin necesidad de recurrir al correo electrónico.

La tecnología que proporciona mejores herramientas empodera a las personas

La tecnología que proporciona mejores herramientas empodera a las personas

Estos resultados son impactantes y ayudan al equipo de IGBP a crear una red mundial de afiliados. Se trata de un grupo de personas realmente conectadas que comprenden los asuntos relacionados con el colectivo LGBTQ+ y conocen de primera mano algunos de los desafíos a los que pueden enfrentarse los jóvenes de esta comunidad.

Pero, ahora, también son una comunidad empoderada por una tecnología que proporciona mejores herramientas para avanzar en la misión de IGBP.

Así, podrán seguir elevando, empoderando y conectando a los jóvenes de la comunidad LGBTQ+ de todo el mundo. Y darles la tranquilidad de que, sea lo que sea que estén enfrentando en este momento, todo mejorará…

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

Descubre más sobre la historia de It Gets Better Project aquí. O visita Workplace for Good para registrar tu organización educativa o sin fines de lucro.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Novedades en Workplace Julio de 2018

Empezamos a hacer un resumen mensual de todas las novedades y actualizaciones de los productos en Workplace.

Compromiso del personal | 3 minutos de lectura

Cómo un programa de mentores en el trabajo puede motivar a los empleados

Empleados de todas las edades y orígenes pueden beneficiarse de los programas de mentores. Aquí, te mostramos cómo las oportunidades para ofrecer asesoría pueden aumentar el compromiso del personal.

>

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Directores de Workplace: ¿Quiénes son? (¿y por qué son necesarios?)

Contar con un líder que se encargue de hacer que tu implementación de Workplace sea un éxito puede marcar una gran diferencia. Descubre qué puede hacer por ti un director de Workplace (y cómo deberías contratarlo).