Tal vez para huir del verano más caluroso de los últimos 42 años, nuestro equipo de productos de Londres estuvo trabajando arduamente para crear nuevas e increíbles funciones. A continuación, te dejamos un desglose de ellas.

Conoce a tus colegas y crea conexiones

Conoce a tus colegas y crea conexiones

Los perfiles de Workplace son el lugar al que puedes acudir para conectarte con tus colegas y saber más sobre ellos. Agregamos un conjunto de funciones nuevas para que Workplace sea el directorio central de tu organización. Consulta el artículo de nuestro blog para obtener más información.

Administración de grupos más sencilla

Administración de grupos más sencilla

La función de conjuntos de personas permite a los administradores de Workplace segmentar su comunidad en función de las distintas necesidades de las personas de la organización.

Por ejemplo, si formas parte de una red de hospitales, puedes crear un conjunto con todos los médicos de tu hospital de la ciudad de Nueva York en función de los parámetros "Cargo" y "Ubicación" que aparecen en sus perfiles.

Después puedes asignar a un conjunto de personas y agregarlo a grupos específicos. Podrías agregar a todos los directores de marketing de Londres a los grupos de Workplace Directores de marketing de Londres y Novedades globales de marketing.

De esta manera, puedes administrar y organizar todos tus grupos directamente desde el panel para administradores.

Tenemos previsto incorporar muchas más funciones como esta. Por ejemplo, la posibilidad de filtrar informes y dar acceso a determinadas funciones de Workplace según el conjunto de personas. ¡Te mantendremos al tanto!

Los grupos de equipos y proyectos ahora cuentan con un chat sincronizado

Los grupos de equipos y proyectos ahora cuentan con un chat sincronizado

Los compañeros de trabajo en Workplace a menudo usan una combinación de chat y grupos de equipos y proyectos para colaborar y trabajar juntos. Sin embargo, hasta el momento, los grupos de equipos y proyectos no contaban con un chat. Por lo tanto, los grupos de Workplace tenían que volver a crear sus grupos en el chat.

¡Pero ya no! Lanzamos una prueba de una función que creará automáticamente un grupo de chat para los grupos de equipos y proyectos ya existentes.

Creemos que chatear en tiempo real en estos grupos facilita aún más la colaboración en los equipos, ya que los compañeros de trabajo pueden estar en contacto a lo largo del día de una manera simple.

Colaborar con otras comunidades sin perder visibilidad

Colaborar con otras comunidades sin perder visibilidad

Los grupos son la herramienta principal de colaboración en Workplace. Además, los grupos entre empresas permiten colaborar con personas de otras organizaciones que también usan Workplace.

Implementamos una nueva función que ofrece a los administradores visibilidad de los miembros de los grupos entre empresas. Los administradores pueden ver qué empleados están en un grupo entre empresas determinado directamente desde la pestaña "Grupos" del panel para administradores.

Planifica de antemano con los borradores de publicaciones

Planifica de antemano con los borradores de publicaciones

Ahora, puedes guardar una publicación de un grupo como borrador para editarla y publicarla en otro momento. Para guardar una publicación como borrador, haz clic en la flecha que aparece junto al botón "Publicar" y selecciona "Guardar como borrador".

Para encontrar un borrador, ve al grupo, selecciona "Conversación" y Workplace te mostrará los borradores en la parte superior.

Tus datos al alcance de la mano

Tus datos al alcance de la mano

Ahora, las personas de las organizaciones pueden descargar una copia de sus datos de Workplace, como la información del perfil, las publicaciones o los mensajes de los chats. Los administradores pueden activar esta función en la sección "Preferencias" del panel para administradores.

Una integración potente con Zoom

Una integración potente con Zoom

A principios de este año, el lanzamiento de nuestro nuevo directorio de integraciones fue todo un éxito. Además, si usas Zoom para realizar videollamadas, ahora puedes utilizar la integración del bot de chat de Zoom para iniciar una reunión de forma instantánea o unirte a una reunión programada directamente desde Workplace.

Cuando finalice la reunión, Zoom enviará a tu grupo de chat un enlace al resumen y la grabación de la reunión.

Workplace y las demás herramientas que usas a diario funcionan mejor en conjunto

Workplace y las demás herramientas que usas a diario funcionan mejor en conjunto

Si lo que quieres es dar a tu equipo la opción de unirse a una presentación, prueba la función de trasmitir en vivo en Workplace para hacer streams de tus reuniones de Zoom en cualquier grupo. Para obtener más información, consulta esta útil guía de instalación.

Este es otro ejemplo de cómo las integraciones permiten que Workplace y las otras herramientas que usas a diario funcionen mejor en conjunto (#BetterTogether).

Workplace for Good

Workplace for Good

Por último, este mes también anunciamos el lanzamiento de Workplace for Good. Ofrecemos Workplace Premium de forma gratuita a organizaciones sin fines de lucro y al personal de instituciones educativas de todo el mundo para que las personas puedan crear comunidades significativas y generar cambios en todo el mundo.

¿Ya usas Workplace? Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para estar al día de todos los lanzamientos. Y recuerda que, a finales de este mes, tendremos la actualización de agosto.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Compromiso del personal | 3 minutos de lectura

Cómo un programa de mentores en el trabajo puede motivar a los empleados

Empleados de todas las edades y orígenes pueden beneficiarse de los programas de mentores. Aquí, te mostramos cómo las oportunidades para ofrecer asesoría pueden aumentar el compromiso del personal.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Directores de Workplace: ¿Quiénes son? (¿y por qué son necesarios?)

Contar con un líder que se encargue de hacer que tu implementación de Workplace sea un éxito puede marcar una gran diferencia. Descubre qué puede hacer por ti un director de Workplace (y cómo deberías contratarlo).

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Automatización en el lugar de trabajo: ¿Cómo se debe adaptar la cultura?

La automatización en el lugar de trabajo está transformando la manera en que nos comunicamos y colaboramos. ¿Cómo debe cambiar la cultura del lugar de trabajo para adaptarse?