Marcar como importante: una herramienta nueva para que los líderes marquen publicaciones prioritarias

Asegúrate de que las publicaciones prioritarias lleguen al público adecuado dentro y fuera de Workplace. Luego, mide el impacto con nuevas herramientas de informes.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
mark as important - Workplace from Meta

James Humes, el redactor de discursos presidenciales de John F. Kennedy, escribió una vez que "el arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo".

La comunicación es el alma de una empresa. Por eso, desde el primer día, incorporamos innovaciones a Workplace que eliminan los obstáculos de la comunicación vertical y crean un espacio para mantener conversaciones bidireccionales a gran escala.

Sin embargo, sabemos que aún queda mucho trabajo por delante. Los líderes siguen esforzándose por priorizar las comunicaciones importantes y los canales tradicionales ya no son suficientes.

Este año, se enviaron 280.000 millones de correos electrónicos en todo el mundo. ¿Cómo se puede distinguir lo importante en ese sinfín de mensajes? Asimismo, ¿a cuántas reuniones más es posible asistir si un ejecutivo promedio ya pasa casi 23 horas a la semana en ellas?

En Workplace, creemos que las comunicaciones importantes deben destacarse. Es necesario que puedan priorizarse en todas las herramientas, incluida la nuestra, y que se pueda medir el impacto.

Por eso, implementaremos la función "Marcar como importante" para todos los clientes en las próximas semanas.

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Ahora, las publicaciones en los grupos pueden marcarse como importantes si el mensaje es importante. De esta manera, aparecerán en la parte superior de la sección de noticias de cada miembro del grupo. También enviaremos correos electrónicos y notificaciones push, y un informe sencillo que incluya las métricas de interacción de cada publicación.

Además:

  • Los administradores podrán seleccionar durante cuánto tiempo la publicación se marcará como importante
  • Podrán marcarse varias publicaciones como importantes al mismo tiempo y la más reciente aparecerá al principio de la sección de noticias
  • Los administradores tendrán la opción de enviar notificaciones por correo electrónico que se entregarán independientemente de la configuración de cada usuario
  • Las métricas de interacción incluirán la cantidad de personas que vieron la publicación, junto con el número de comentarios y reacciones

Clientes como Danone, Stanley Black & Decker, Hootsuite y Discovery Communications ya usan la función "Marcar como importante" para cambiar el modo en que las personas se comunican en el trabajo.

Se acabaron las notas en las paredes, los papeles en el tablero de anuncios y las suposiciones y expectativas. La función "Marcar como importante" es solo una de las herramientas que Workplace desarrolló para ayudar a las organizaciones a dejar atrás la desconexión, la burocracia y el aislamiento a fin de convertirse en empresas más integradas, planas y ágiles.

Aunque la empresa sea enorme, el objetivo de Workplace es que las personas estén más cerca. Es una de las tantas maneras en que ayudamos a las organizaciones a transformarse en comunidades.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Aprendizajes de Flow 2018

Celebramos nuestra primera cumbre internacional de liderazgo con gran estilo. Con grandiosas citas y estadísticas de los oradores, esto fue lo que ocurrió.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Presentamos formas más efectivas de trabajar con Workplace Chat

Estamos dando a las personas aún más formar de crear conexiones, trabajar juntas y hacer crecer sus comunidades con anuncios de productos nuevos y actualizaciones de funciones.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Flow 2018: Una guía de todas las novedades que anunciaremos en nuestra cumbre inaugural sobre liderazgo

Estamos dando a las personas aún más formar de crear conexiones, trabajar juntas y hacer crecer sus comunidades con anuncios de productos nuevos y actualizaciones de funciones.