Flow 2018: Una guía de todas las novedades que anunciaremos en nuestra cumbre inaugural sobre liderazgo

Estamos dando a las personas aún más formar de crear conexiones, trabajar juntas y hacer crecer sus comunidades con anuncios de productos nuevos y actualizaciones de funciones.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
workplace announcements - Workplace from Meta

En una espléndida mañana de martes de octubre, subimos al escenario de Flow para anunciar una serie de funciones nuevas que harán que las personas trabajen de manera más eficaz, inteligente y rápida en Workplace.

Todas estas funciones tienen un aspecto en común: permiten a las personas establecer conexiones, trabajar juntas y hacer más cosas. Y además, ayudan a llevar adelante nuestra misión de permitir que las empresas y organizaciones creen comunidades significativas en el trabajo.

Todas estas funciones permiten a las personas establecer conexiones, trabajar juntas y hacer más cosas

Todas estas funciones permiten a las personas establecer conexiones, trabajar juntas y hacer más cosas

Junto con nuestros clientes y socios, nos complace lanzar estas nuevas soluciones al mercado que permiten conectar a trabajadores que se encuentran en diferentes lugares, proporcionar una tecnología móvil de vanguardia y ofrecer productos y servicios de comunicación integrados para las empresas y sus empleados de todo el mundo, tanto si se trata de directivos como de personal de primera línea.

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

Queremos que las comunidades laborales estén mejor preparadas en casos de emergencia, por lo que ofrecemos a los empleadores una forma para encontrar a las personas y brindarles ayuda con rapidez.

En 2014, Facebook presentó la comprobación del estado de seguridad, una manera simple y sencilla de hacer saber a amigos y familiares que estás bien en casos de emergencia, y de comprobar cómo están quienes viven en el área afectada. En los últimos cuatro años, millones de personas utilizaron la comprobación del estado de seguridad para tranquilizar a sus seres queridos.

En el día de hoy, anunciamos la incorporación de la comprobación del estado de seguridad para Workplace, una solución para celulares, que ofrece a las organizaciones una manera sencilla de encontrar y ayudar a su personal durante una crisis. Porque las organizaciones son más sólidas cuando están conectadas, especialmente en tiempos de crisis.

Sabíamos por comentarios de clientes que las herramientas actuales para administrar la respuesta ante emergencias a gran escala son demasiado lentas y tediosas para el entorno laboral moderno.

Con la comprobación del estado de seguridad, en caso de emergencia, las organizaciones pueden identificar a las personas que podrían estar afectadas, enviar varios modos de notificación y supervisar las respuestas de los empleados. Y pueden hacerlo rápido.

Esperamos que no surjan crisis. Sin embargo, asumimos el compromiso de hacer que las comunidades de Workplace estén mejor conectadas y sean más resistentes cuando sus miembros más se necesiten.

Para obtener más información sobre la comprobación del estado de seguridad, lee la publicación sobre el tema en nuestro blog.

La función de comprobación del estado de seguridad para Workplace estará disponible a principios de 2019. Para solicitar acceso anticipado, regístrate aquí.

No molestar

No molestar

Desactiva las notificaciones en Workplace y Workplace Chat para que tus compañeros sepan cuándo no estás disponible.

En Workplace, creemos en conectar a los empleados para que trabajen en equipo y creen comunidades. Pero también recibimos comentarios de los clientes que nos dicen que hay momentos en que para trabajar de manera más eficaz es necesario evitar otras distracciones y centrarse en las tareas sin interrupciones.

A partir de hoy, todas las personas pueden activar el estado "No molestar" en Workplace y Workplace Chat. Con solo tocar un botón, puedes desactivar las notificaciones en el celular y la computadora para continuar con tu trabajo, y así poder terminar esa diapositiva o simplemente tomarte un descanso.

Puedes decidir cuánto tiempo quieres que nadie te distraiga y tus compañeros recibirán un mensaje automático para que sepan cuándo volverás a estar disponible.

Marcar como importante

Marcar como importante

Asegúrate de que las publicaciones prioritarias llegan a su público objetivo con nuevas notificaciones y métricas de interacción.

A medida que las organizaciones crecen, se vuelve más difícil asegurarse de que todas las personas tengan acceso a las novedades y los anuncios importantes. Los ejecutivos sénior nos repiten una y otra vez que tienen dificultades para lograr que los anuncios importantes lleguen a destino en medio de todo el ruido.

Y no es por falta de ganas. Se calcula que este año se enviarán más de 280.000 millones de correos electrónicos, mientras que los ejecutivos pasan en promedio casi 23 horas a la semana en reuniones. Ahora bien, si la información es la sangre de una empresa, llegamos a un punto en el que las arterias están obstruidas y el sistema circulatorio falla.

Es por eso que lanzamos la función "Marcar como importante". En las próximas semanas, todos los clientes podrán marcar las publicaciones de grupo como importantes cuando el mensaje sea de gran relevancia.

De esta manera, aparecerán en la parte superior de la sección de noticias de cada miembro del grupo. También enviaremos correos electrónicos y notificaciones push, y un informe sencillo que incluya las métricas de interacción de cada publicación.

Chat entre empresas

Chat entre empresas

Mensajes instantáneos y videoconferencias para conectar con personas que no pertenecen a tu organización.

Para muchos de nuestros clientes, el trabajo en equipo no se reduce a la colaboración entre sus propios empleados. Poder comunicarse y realizar el trabajo con eficacia con socios, vendedores, proveedores o agencias externas a su organización es igual de importante.

Ya hicimos posible este tipo de colaboración a través de los grupos entre empresas. Hoy comenzamos a ofrecer a los miembros de grupos entre empresas la posibilidad de trabajar en equipo mediante Workplace Chat.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Aprendizajes de Flow 2018

Celebramos nuestra primera cumbre internacional de liderazgo con gran estilo. Con grandiosas citas y estadísticas de los oradores, esto fue lo que ocurrió.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Marcar como importante: una herramienta nueva para que los líderes marquen publicaciones prioritarias

Asegúrate de que las publicaciones prioritarias lleguen al público adecuado dentro y fuera de Workplace. Luego, mide el impacto con nuevas herramientas de informes.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Presentamos formas más efectivas de trabajar con Workplace Chat

Estamos dando a las personas aún más formar de crear conexiones, trabajar juntas y hacer crecer sus comunidades con anuncios de productos nuevos y actualizaciones de funciones.