Novedades en Workplace Agosto de 2018

Nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace del mes pasado. Además, presentamos la opción de acceder a Workplace sin usar un correo electrónico empresarial.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
whats new in workplace - Workplace from Meta

Este mes, dimos un gran paso para conectar a todos. Ya no necesitas un correo electrónico para tener acceso a Workplace, y aumentamos la visibilidad cuando colaboras con otras empresas.

Aunque no parecen gran cosa, estas funciones tienen un impacto enorme en las empresas dispersas con empleados remotos.

Conectar a todos es ahora más fácil

Conectar a todos es ahora más fácil

Creamos Workplace para que todos en tu organización puedan expresarse, no solamente quienes tengan un correo electrónico empresarial.

Esto abarca a los trabajadores de la oficina corporativa, de las tiendas, de campo y a todos los demás.

Acceso a Workplace sin una dirección de correo electrónico empresarial

Acceso a Workplace sin una dirección de correo electrónico empresarial

Conectar a los compañeros de trabajo es más fácil que antes. Ahora, los administradores pueden crear cuentas para cualquier empleado, aunque no tenga una dirección de correo electrónico.

Olvídate de los anuncios en las salas de descanso y los rumores en los pasillos: tener un lugar de trabajo conectado ya no es una utopía.

Ahora, puedes usar el identificador de un empleado en lugar de una dirección de correo electrónico para crear cuentas de Workplace.

Workplace genera códigos de acceso únicos para enviar a los empleados que no tienen correo electrónico para que puedan acceder a Workplace y crear un nombre de usuario y una contraseña.

Tan solo debes activar esta función en las preferencias del panel para administradores y Workplace estará al alcance de todos en tu empresa. Obtén más información aquí.

Mayor control de grupos entre empresas

Mayor control de grupos entre empresas

Ahora, los administradores tienen más visibilidad y control de los grupos entre empresas.

Pueden ir a la pestaña "Grupos" del panel para administradores a fin de ver todos los grupos entre empresas y eliminar a personas de grupos específicos.

¿Ya usas Workplace? Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para estar al día de todos los lanzamientos.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Trello y Workplace: Mejor juntos

Presentamos la integración de Workplace con Trello: la incorporación más reciente al directorio de integraciones de Workplace, que no deja de crecer.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Por qué la diversidad de género es buena para las empresas

En nuestra nueva serie, exploraremos cómo las organizaciones pueden estar más abiertas a la diversidad y por qué eso es algo bueno. Aquí, analizamos cómo los líderes empresariales pueden desarrollar un lugar de trabajo que funcione…

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Administración de conflictos en el lugar de trabajo

Los gerentes dedican hasta un 40% de su tiempo a la administración de conflictos en el lugar de trabajo. Las emociones pueden exacerbarse cuando hay ambición, personalidades y situaciones estresantes.