Cómo los bots de Workplace le aportan magia a las tareas cotidianas en el trabajo

Tal vez las repetitivas tareas de cada día nunca sean divertidas, pero ¿deberían ser tan molestas? Te mostramos cómo los bots de Workplace simplifican los flujos de trabajo y hacen que el trabajo sea más placentero.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

Los bots se ocupan de los simple. Pueden simplificar los trabajos rutinarios, como reservar tiempo libre o solicitar equipos informáticos, que a menudo pueden interferir con el trabajo real.

Y al hacer que estas tareas sean más sencillas y llevaderas, les proporciona a las personas más tiempo para enfocarse en los problemas para los que fueron contratadas.

En Workplace, los bots funcionan directamente en Workplace Chat o a través de los grupos de Workplace que selecciones.

Esto te brinda una automatización personalizada o estándar directamente desde tu plataforma de trabajo predeterminada, de modo que ni siquiera tienes que cambiar de herramienta para hacer que la magia suceda.

Los bots de Workplace te pueden ayudar a:

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Mantenerte al día

Mantenerte al día

Utilizar bots puede ayudar a tus equipos a mantenerse informados a través de las diversas herramientas que utilizan cada día. Los bots pueden enviar automáticamente notificaciones a los grupos o Workplace Chat, de modo que la información de tus organizaciones llegue más rápido y se acelere el trabajo.

Bots de aprendizaje y desarrollo

Las organizaciones usan bots para:

Estándar o personalizados

Estándar o personalizados

Si necesitas algo más específico, puedes crear tu propio robot personalizado fácilmente o recibir asistencia de nuestra red de socios.

Esto te permite hacer lo siguiente:
  • Desarrollar bots para presentar información de manera atractiva a partir de bases de datos básicas.
  • Conectar herramientas propias a las conversaciones que se llevan a cabo en Workplace.

¿Te parece interesante? Obtén más información en la documentación para desarrolladores de Workplace o conoce a nuestros socios de servicios.

alttext

Bots de programación y productividad

Bots de Workplace en su estado natural

Bots de Workplace en su estado natural

Pero no te quedes solo con nuestra palabra. Los clientes de Workplace ya utilizan bots y personalizados para aportarle magia a lo cotidiano en el trabajo.

Grupo Ennismore

Ennsimore usa bots para automatizar procesos y agregar un toque de diversión. "Switch it up" es un ejemplo de los diversos bots creados con el socio de Workplace, The Bot Platform.

El bot elimina el papeleo y muchas tareas administrativas relacionadas con el programa de intercambio de trabajo en Ennismore. También hace que la experiencia del usuario y el proceso de solicitud sean más sencillos e intuitivos.

"Con los bots, puedes crear tus propias herramientas y personalizar la experiencia de tu personal. Los bots te permiten hacer que Workplace se sienta realmente propio".

“Con los bots, puedes crear tus propias herramientas y personalizar la experiencia de tu personal. Los bots te permiten hacer que Workplace se sienta realmente propio.”

Wake Up Warrior creó con éxito más de 15 bots de Workplace. Estas automatizaciones le ahorran al equipo cientos de horas de trabajo al mes que pueden destinar al crecimiento y desarrollo del negocio.

“Sin los bots de Workplace, nos resultaría literalmente imposible hacer lo que hacemos.”

Uno de estos bots permite a los nuevos miembros programar todo el entrenamiento relevante que necesitan en menos de cinco minutos.

Gracias a ello, Wake Up Warriors incorpora personal 10 veces más rápido usando Workplace.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Por qué la automatización en la empresa gira en torno a las pequeñas cosas

Los bots pueden ahorrarle tiempo a tu empresa y facilitarte el trabajo. Y, solucionando pequeños problemas, pueden generar grandes beneficios.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Automatización en el lugar de trabajo: ¿Cómo se debe adaptar la cultura?

La automatización en el lugar de trabajo está transformando la manera en que nos comunicamos y colaboramos. ¿Cómo debe cambiar la cultura del lugar de trabajo para adaptarse?