Sesiones destacadas de Flow 2018: Crear organizaciones conectadas, con la presentación de Sheryl Sandberg

A menos de una semana del inicio de Flow, te presentamos la sesión del panel que tendrá a su cargo el cierre del evento: Crear organizaciones conectadas, de la mano de Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

Las personas trabajan mejor cuando sienten una conexión con la empresa. Pero también es cierto que las empresas funcionan mejor cuando logran establecer una conexión con sus empleados.

¿Por qué es importante? Es importante porque las buenas experiencias de los clientes comienzan en el seno de una organización, con empleados conectados que se sienten empoderados para trabajar mejor, con mayor inteligencia y más rápido, todos juntos.

Las buenas experiencias de los clientes comienzan en el seno de una organización

Las buenas experiencias de los clientes comienzan en el seno de una organización

En efecto, las empresas que ofrecen experiencias positivas a sus empleados tienen porcentajes de satisfacción del cliente 2,5 veces más altos y su productividad es un 30% más alta que la de aquellas empresas que no las ofrecen.

Para el panel "Crear organizaciones conectadas", convocamos a un equipo de expertos para hablar sobre qué significan para ellos las organizaciones conectadas y explorar por qué están priorizando la conectividad.

Analizaremos las formas en que están contribuyendo a crear comunidades más conectadas y el valor que esto supone para las personas, tanto en los pequeños detalles como en las cuestiones más transcendentales.

Como directora de operaciones de Facebook, la presentadora de la sesión, Sheryl Sandberg, cuenta con más de una década de experiencia en la dirección de una red global centrada en las personas. Sheryl, una de las ejecutivas más influyentes del sector tecnológico, lleva adelante y supervisa un espacio de trabajo transparente y conectado.

Joanne Smith es vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de Delta Air Lines. Es responsable de preservar la singular cultura de interacción positiva de la aerolínea con sus más de 80.000 empleados, y de supervisar la gestión de talentos, el desarrollo y otros aspectos.

John Taylor, director de tecnología de United Way, es un pensador creativo. Con probadas competencias en el desarrollo de iniciativas, promueve soluciones y nuevos enfoques que propician el éxito de la organización.

John dirigió las iniciativas de United Way para la coordinación de la ayuda humanitaria tras el huracán Katrina, que benefició a 8.000 evacuados en la costa del Golfo.

En Flow, nuestros panelistas hablarán sobre estrategias prácticas para evitar caer en falsas promesas. Sumado a que crear una organización conectada ofrece beneficios claros, no hacer nada al respecto plantea riesgos innegables.

En un mundo donde la transparencia es la nueva normalidad, tus empleados son tu marca.

En un mundo donde la transparencia es la nueva normalidad, tus empleados son tu marca.

Las expectativas de los clientes son cada vez mayores. Antes, las organizaciones eran una caja negra con la marca pintada en el exterior. Hoy en día, son una caja de cristal.

Quienes miran de afuera esperan verlo todo: los procesos, los valores y las acciones. Los empleados esperan tener acceso a las herramientas que necesitan para conectarse y aunar esfuerzos a fin de poder satisfacer estas nuevas expectativas con mayor facilidad.

En un mundo donde la transparencia es la nueva normalidad, tus empleados son tu marca. Y mientras más conectados estén, más satisfechos se sentirán.

Y mientras más conectados estén, más satisfechos se sentirán.

Y mientras más conectados estén, más satisfechos se sentirán.

Es por eso que crear una organización conectada no es solo una cuestión de recursos humanos. Se trata de un esfuerzo integral del liderazgo sénior que incluye al personal, la tecnología y la estrategia operativa.

¿Qué es Flow?

¿Qué es Flow?

Flow es nuestra cumbre internacional de líderes, que tendrá lugar el martes 9 de octubre de 2018 en el Hotel Nia en Menlo Park (California).

Junto a clientes y a socios destacados del sector, como Walmart, Vodafone, Box y Okta, exploraremos de qué modo las empresas pueden conectar a las personas con el propósito de cada organización, liberar su verdadero potencial y ayudarlos a transformarse en su mejor versión.

También contaremos con la presencia de fundadores visionarios del software como servicio y líderes de la tecnología informática de vanguardia, que hablarán sobre el futuro de las empresas.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo los pioneros usan Workplace para transformar sus organizaciones

Steve Clarke, pionero de Workplace, fue uno de los artífices del éxito de la implementación de Workplace en Virgin Atlantic y Virgin Holidays. En nuestra nueva entrevista en video a los pioneros de Workplace, nos cuenta más detalles.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Sesiones destacadas de Flow 2018: Personas y no píxeles

Faltan solo seis días para Flow 2018, y seguimos presentando los profundos debates que tendrán lugar ese día. A continuación, "Personas y no píxeles".