Descargar el nuevo informe de Harvard Business Review y Workplace: La digitalización de la colaboración

El trabajo evoluciona, al igual que lo hacen las herramientas que usamos. Le pedimos a Harvard Business Review Analytics Services que investigue qué tipo de impacto genera esta situación en los líderes empresariales y sus organizaciones.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
harvard business review download - Workplace from Meta

HBRAS encuestó a 718 de sus lectores para descubrir qué opinaban sobre el aumento de las "herramientas sociales de colaboración". Los resultados eran casi unánimes. 95% de las personas que trabajan en organizaciones grandes usan herramientas sociales, mientras que el 5% restante las están considerando para usar en el futuro.

Screenshot of the Harvard Business Review Workplace Report

"Estas aplicaciones sociales permiten trabajar no solo más rápido y más barato, sino también de maneras en que antes era imposible hacerlo", afirma Heidi Gardner, distinguido miembro del Harvard Law School's Center on the Legal Profession. También escribió un libro sobre el tema: Smart Collaboration: How Professionals and Their Firms Succeed by Breaking Down Silos.

"Las tecnologías permiten la colaboración entre organizaciones con los especialistas de un estudio", explica Heidi. "Además, la colaboración entre diferentes organizaciones puede resolver problemas en tiempo real de forma segura y creativa".

Por supuesto, Workplace está a la vanguardia con respecto a la tecnología de colaboración, y las organizaciones están usando la plataforma para impulsar la transformación en todos los departamentos, las funciones y las geografías.

Consulta nuestra infografía para obtener más información sobre cómo reaccionan los líderes empresariales frente a las oportunidades que estas nuevas herramientas generan.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

Seguir leyendo

Seguir leyendo

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo crear una colaboración en equipo eficaz en el lugar de trabajo

Descubre consejos clave para mejorar la colaboración de tu equipo en el lugar de trabajo, incluidos los beneficios de la colaboración y cómo mejorar el trabajo en equipo.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo resolver los problemas de comunicación en tu empresa

La comunicación empresarial en detalle Descubre qué es la comunicación empresarial y cómo puedes mejorarla. Echa un vistazo a estos consejos fáciles de seguir.

Trabajo remoto | 7 minutos de lectura

Trabajo remoto: Beneficios y desafíos

Son cada vez más las personas que trabajan de forma remota y, a futuro, serán muchas más aún. Descubre las ventajas y las desventajas del trabajo remoto, y cómo aprovecharlo al máximo.