Novedades de Workplace Enero de 2019

Nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

Nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

Este mes, nos complace anunciar que la función "Marcar como importante" ahora se encuentra disponible para todos los clientes Premium de Workplace. Este fue uno de los principales pedidos relacionados con las funciones y, después de desarrollarla y probarla el año pasado, nos complace ofrecer esta función a todos los usuarios.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Habrá muchas más noticias emocionantes sobre productos en 2019. Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para mantenerte al día en tiempo real.

Marcar contenido como importante

Marcar contenido como importante

Si necesitas compartir noticias importantes con tu empresa, puede ser un desafío proporcionar la información a las personas que tienen que verla rápidamente. Y asegurarte de que las vean es más difícil todavía.

Workplace está cambiando la manera en que las organizaciones se comunican, y ahora facilitamos la identificación de las noticias más importantes. Todas las empresas con cuentas Premium ahora pueden indicar que las publicaciones son importantes.

Con la función "Marcar como importante", las organizaciones pueden garantizar que las noticias más relevantes aparezcan en la parte superior de la sección de noticias y se destaquen entre los empleados. Al marcar una publicación como importante, te asegurarás de nadie se pierda las grandes novedades de la empresa.

Marcar contenido como importante

¿Quieres conocer la eficacia de tu mensaje? Usa eficaces paneles que miden el alcance, los comentarios y las reacciones para realizar un seguimiento del impacto que tienen las publicaciones importantes.

¿Dónde puedo encontrar más información?

En nuestra entrada de blog, te mostramos los detalles. También te brindamos las respuestas a tus preguntas sobre el producto en el servicio de ayuda.

Mejoras para reportar contenido en Workplace

Mejoras para reportar contenido en Workplace

Reportar contenido es un instrumento fundamental para que las comunidades de Workplace moderen y consoliden un lugar de trabajo seguro e interesante.

Agregamos nuevas funciones para mejorar este proceso. Ahora las personas pueden reportar comentarios y publicaciones de Workplace. También actualizamos las razones para reportar una publicación: ahora puedes proporcionar tu propio motivo si lo prefieres. Esto ayudará a los administradores de Workplace a tomar una decisión más informada sobre cómo responder.

¿Cómo funciona?

Para reportar una publicación o un comentario en Workplace, ve al menú "..." y selecciona Reportar publicación o Reportar este comentario. Si seleccionas que el contenido no debería estar en Workplace, tendrás la opción de ocultar todas las publicaciones de esa persona y reportar la publicación o el comentario al equipo de administradores de Workplace.

Reportar contenido

Ahora, cuando decidas reportar contenido a tu administrador, podrás elegir entre una lista de opciones o proporcionar tu propia razón personalizada.

¿Dónde puedo obtener más información al respecto?

Estamos aquí para ayudarte. Consulta el servicio de ayuda o ponte en contacto con tu equipo de Workplace.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Trabajo remoto: Beneficios y desafíos

Lee acerca de las tendencias y las estadísticas relacionadas con el trabajo remoto. Recopilamos algunos consejos para hacer que el trabajo remoto funcione, y para comprender las ventajas y las desventajas de trabajar remotamente.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo resolver los problemas de comunicación en tu empresa

La comunicación empresarial en detalle. Descubre qué es la comunicación empresarial y cómo puedes mejorarla. Echa un vistazo a estos consejos fáciles de aplicar.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo crear una colaboración en equipo eficaz en el lugar de trabajo

Descubre consejos clave para mejorar la colaboración de tu equipo en el lugar de trabajo, incluidos los beneficios de la colaboración y cómo mejorar el trabajo en equipo.