Cómo Campbell usa Workplace para transformar la cultura de la empresa

Campbell usa Workplace para acercar a las personas y a los equipos, y buscar nuevas formas de colaborar. Los impresionantes resultados incluyen un aumento de 2,5 veces en la conectividad de los empleados. Te mostramos lo que Campbell está logrando con Workplace.

campbell soup company culture - Workplace from Meta

Campbell Soup Company es una empresa reconocida y emblemática de los Estados Unidos que se dedica a la elaboración de alimentos. Clientes del mundo entero tienen una larga historia de amor con la marca Campbell, y en más del 95% de los hogares de Norteamérica hay un producto de Campbell en la alacena.

¿Por qué elegir Workplace?

En una encuesta realizada recientemente entre el personal de Campbell, solo el 18% respondió que las comunicaciones de la empresa eran "oportunas": una proporción insuficiente, teniendo en cuenta las ambiciones de la organización. Además, la marca estaba explorando distintas formas de "reinventar" su cultura sobre la base de casi un siglo y medio de historia. Como más del 70% del personal usaba Facebook en su vida personal, Workplace era una buena opción.

Para comenzar a implementar la plataforma, Campbell habilitó el servicio a 5.700 miembros del equipo. Mira el video y descubre lo que sucedió.

Descubre cómo Campbell usa Workplace para transformar su cultura

Temas del video

• Por qué Workplace se convirtió en la herramienta preferida del equipo de Campbell
  • Por qué usar Workplace permitió acotar la brecha entre la empresa, los clientes, los empleados y los minoristas
  • Cómo usan Workplace los empleados de Campbell para compartir recetas, imágenes y videos de maneras novedosas y expresivas
  • Cómo el personal de ventas usa Workplace para estar en contacto con los líderes y participar en las conversaciones desde cualquier lugar
Por qué Workplace es una buena opción para Campbell

En unos pocos meses, Workplace permitió transformar la forma de trabajar en Campbell. Algunos puntos destacados son:

Mejor colaboración

El personal de Campbell usa herramientas de Workplace como Workplace Chat y los grupos de proyectos para colaborar de maneras que antes no eran posibles.

"También usan los grupos entre empresas para interactuar con proveedores y clientes"

Las personas de la organización comparten historias sobre el papel que cada una desempeña en la narrativa de Campbell, lo que está ayudando a la empresa a resolver los problemas propios de una comunicación vertical y unidireccional.

Los empleados usan los grupos para compartir documentos y trabajar en sus proyectos. También usan los grupos entre empresas para interactuar con proveedores y clientes.

Reducir las distancias dentro de la organización

Los equipos de ventas de Campbell usan las apps para celulares de Workplace y Workplace Chat para mantenerse conectados fuera de la oficina. De esta forma, pueden participar activamente en las conversaciones, además de acceder a documentos y editarlos en tiempo real estén donde estén. También pueden compartir la información valiosa que obtienen cuando visitan a los clientes.

Reinventar y desarrollar la cultura empresarial

Ahora, la organización usa herramientas de Workplace como los videos en vivo a la hora de organizar eventos o participar en ellos. Con esa función, la organización puede transmitir en tiempo real actividades importantes y permitir que las personas que no asistieron se pongan al día cuando les resulte conveniente. De ese modo, nadie se pierde nada y es posible consolidar una cultura compartida.

Las estadísticas no mienten. Desde el lanzamiento, se duplicó el número de personas que leen las comunicaciones internas. Se registró un aumento del 201% en las reacciones y los comentarios que reciben esos mensajes, y un notable incremento del 243% en la conectividad general de toda la organización.

Es un cambio increíble respecto de los métodos que se usaban antes de adoptar Workplace, basados en el correo electrónico y la comunicación cerrada. Según Kristin Ennis, directora sénior de comunicaciones de Campbell:

"Nunca hubo tanta conexión en Campbell. Fuimos testigos de una transformación total en solo nueve meses. Creo que se debe a que Workplace ofrece herramientas que las personas pueden usar en cualquier momento y lugar".

Dedícanos 30 minutos. en apenas 30 minutos. Únete a uno de nuestros webinars y prueba Workplace gratis.

¿Más conectividad significa mayor productividad?

Descubre cómo las organizaciones más conectadas pueden ser más productivas.

Usar Workplace para hacer crecer una comunidad LGBTQ+ global

Con Workplace for Good, Workplace está disponible de forma gratuita para organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas. Descubre cómo It Gets Better Project lo utiliza para conectarse y colaborar como un verdadero equipo global.

Novedades de Workplace Julio de 2018

Empezamos a hacer un resumen mensual de todas las novedades y actualizaciones de los productos en Workplace.