Cómo los grupos entre empresas pueden fomentar la colaboración entre organizaciones

Los grupos entre empresas son espacios privados para colaborar en proyectos y compartir documentos con las organizaciones con las que trabajas.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
workplace multi company group - Workplace from Meta

Estos grupos te permiten trabajar con equipos, socios, proveedores y clientes externos en un espacio seguro para que puedan lograr más juntos.

Acerca a los equipos

Acerca a los equipos

Utiliza los grupos entre empresas para crear encuestas, asignar tareas, compartir notas de reuniones, hablar de acciones a realizar, publicar actualizaciones y colaborar de forma más eficaz.

Gracias a las cadenas de comentarios y la posibilidad de compartir fácilmente documentos, ya no será necesario buscar en los correos electrónicos antiguos para saber quién es responsable de algo.

Pero no tienes por qué quedarte con nuestra palabra. Descubre cómo Campbell utiliza los grupos entre empresas para colaborar con sus proveedores y cómo LTI los utiliza para acelerar el proceso de reclutamiento de graduados y reducir el tráfico de correos electrónicos.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Aprendizajes de Flow 2018

Celebramos nuestra primera cumbre internacional de liderazgo con gran estilo. Con grandiosas citas y estadísticas de los oradores, esto fue lo que ocurrió.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Marcar como importante: una herramienta nueva para que los líderes marquen publicaciones prioritarias

Asegúrate de que las publicaciones prioritarias lleguen al público adecuado dentro y fuera de Workplace. Luego, mide el impacto con nuevas herramientas de informes.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

La comprobación del estado de seguridad en Workplace para celulares y computadoras

Gracias a la comprobación del estado de seguridad para Workplace, las comunidades laborales estarán mejor preparadas, ya que permite que los empleadores encuentren a las personas y les brinden apoyo con rapidez.