Guía para administradores del sistema

Descubre consejos y prácticas recomendadas que pueden resultarte útiles para administrar tu Workplace.

Garantizar la seguridad de los empleados durante una situación de emergencia

En una situación de emergencia, la comprobación del estado de seguridad te ayuda a saber cómo están todas las personas afectadas y tranquiliza a las que necesiten ayuda. Como administrador del sistema, tienes acceso completo a la comprobación del estado de seguridad, que puedes usar como parte de tu estrategia de seguridad con los empleados.

En esta guía, se ofrece una breve descripción de la comprobación del estado de seguridad. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo usar la comprobación del estado de seguridad, haz clic aquí.

Asignar operadores de seguridad:

Asigna operadores de seguridad que te ayuden a administrar la comunicación durante una situación de emergencia. Los operadores de seguridad pueden crear y administrar eventos de emergencia y simulacros, y también tienen la facultad de agregar nuevos operadores de seguridad.

Crear eventos:

En caso de emergencia, configura nuevos eventos rápidamente o realiza un simulacro para practicar el rendimiento de tu respuesta ante emergencias.


Editar notificaciones

Agregar personas:

Asegúrate de que las comprobaciones del estado de seguridad lleguen a las personas adecuadas. Importa datos de los grupos de Workplace, de hojas de cálculo, o agrega a las personas de forma manual para crear una lista de todos los que puedan estar afectados.

Enviar comprobaciones del estado de seguridad:

Envía el mensaje rápidamente para saber quién se encuentra bien. Las comprobaciones del estado de seguridad te permiten comunicarte a través de varios canales, como el correo electrónico, el chat y las notificaciones de Workplace. Todas las personas pueden responder tocando una sola vez, y en seguida verás quién necesita ayuda.

Recursos


Recursos técnicos

Encuentra toda la información que necesitas para una buena implementación informática de Workplace.