Novedades en Workplace
Agosto de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, toda la atención se centra en nuestra inversión en la seguridad de Workplace. Anunciamos varias funciones de seguridad nuevas y lanzamos nuestro informe técnico de seguridad y la Guía de seguridad de Workplace. Sigue leyendo para ver más detalles.

Funciones de seguridad móvil

Controla la información confidencial con la seguridad móvil

Nos complace ofrecer varias funciones nuevas de seguridad móvil en Workplace, que estarán disponibles para todos los clientes a principios de agosto. Para resguardar la información importante que se comparte en Workplace, activa las nuevas funciones de prevención de pérdida de datos (DLP) en dispositivos móviles personales o administrados por empresas. Evita que la información confidencial se comparta fuera de la app de Workplace bloqueando la función de copiar y pegar, las capturas de pantalla y las descargas. Usa el bloqueo de app, una prueba de reautenticación biométrica (FaceID y TouchID) que se pide cada vez que un usuario abre la app de Workplace después de un período de inactividad, para asegurarte de que solo las personas adecuadas accedan a tu comunidad de Workplace.

Los administradores controlan qué restricciones se aplican a cada público mediante la pestaña "Seguridad móvil" del panel para administradores. Estas funciones también se integran con tu proveedor de administración de dispositivos móviles para proteger los dispositivos administrados por empresas. Próximamente, la seguridad móvil estará disponible en Workplace Chat.

Obtén más información sobre cómo proteger tu información confidencial con la seguridad móvil en nuestra guía para administradores. Para obtener más información sobre cómo Workplace se integra con tu proveedor de MDM, visita el centro de recursos técnicos.


Página de seguridad móvil del panel para administradores en la que se muestra la opción de agregar nuevas reglas

Mejoras en las estadísticas

Nuevos filtros de datos para las estadísticas

Estamos modificando el panel de estadísticas para que sea más fácil de usar. Agregamos filtros que te permiten seleccionar datos en función de intervalos o campos del perfil personalizados, y también incorporamos nuevas funciones para ordenar las tablas. Además, estamos actualizando parte del contenido y las definiciones que ofrecemos en las estadísticas sin modificar los datos, para que te sea más sencillo entender los datos que ves. Para obtener más información sobre estos cambios, visita el servicio de ayuda.

Nuevos filtros de actividad en las estadísticas

Anonimización de campos del perfil

Mayor control sobre los perfiles desactivados

A partir ahora, tendrás más control sobre las cuentas desactivadas, lo que te dará más opciones cuando un empleado se vaya de la empresa. Ahora, tienes dos opciones para eliminar los datos de usuarios desactivados: "Eliminar usuario" y "Eliminar campos del perfil". Con la opción de eliminar usuarios, se eliminan de forma definitiva las cuentas reclamadas desactivadas. Si se elimina un usuario, se borran también todas sus publicaciones, comentarios y mensajes. La otra opción es eliminar los campos del perfil. En ese caso, se conservan las publicaciones, los comentarios y los mensajes del usuario desactivado, pero se eliminan el nombre y otros campos del perfil.

Página de personas nuevas con la opción de eliminar información del perfil

Seguir leyendo