Novedades en Workplace
Abril de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, nos complace comunicar actualizaciones muy esperadas en algunas de nuestras funciones más populares. La función "Notas" se renovó por completo; en los videos en vivo, ahora se permite compartir tanto una pantalla como el video del presentador; y la biblioteca de recursos ahora ofrece un sitio para celulares y la posibilidad de organizar subcategorías. Y eso no es todo. Continúa leyendo para enterarte de las actualizaciones de productos y los nuevos materiales de aprendizaje de Workplace.

Colabora en documentos en Workplace con la nueva función "Notas"

Colabora en documentos en Workplace con la nueva función "Notas"

Crea y comparte documentos detallados directamente en Workplace, por ejemplo, newsletters mensuales, notas de una reunión o informes del estado de un proyecto. La nueva función "Notas" te permite colaborar con todos en tu empresa mediante la coedición e insertar videos, imágenes y tablas. En el curso Tu arsenal de publicaciones, que puedes hacer a tu propio ritmo, encontrarás una demo interactiva de la función "Notas" y otras funcionalidades de las publicaciones de Workplace.


Sitio de Workplace abierto en la nueva página "Notas".

Mayor flexibilidad para compartir pantalla en los videos en vivo

Mayor flexibilidad para compartir pantalla en los videos en vivo

Comparte tu pantalla y cámara al mismo tiempo cuando estés transmitiendo con otros. Mostrar al presentador junto al contenido que está compartiendo permite que los espectadores puedan seguir al presentador más fácilmente y, de esa forma, aumentar la interacción durante la transmisión en vivo. Obtén más información sobre los videos en vivo en el Centro de recursos para videos en vivo.


Computadora portátil abierta en una transmisión de video en vivo con varios presentadores y una pantalla compartida.

Nuevas API de la biblioteca de recursos

Nuevas API de la biblioteca de recursos

Con las actualizaciones hechas a las API de la biblioteca de recursos, ahora puedes recuperar contenido de otras plataformas (por ejemplo, una intranet ya existente) en la biblioteca de recursos. De este modo, podrás migrar contenido a la biblioteca de recursos con facilidad y tus empleados podrán utilizar recursos ya existentes directamente en Workplace. Ahora, las API de la biblioteca de recursos también te permitirán configurar los permisos adecuados que requiera tu contenido, administrar los enlaces rápidos de la página de inicio y entender cómo se reciben los recursos, con la posibilidad de leer las reacciones, los comentarios y las impresiones de los usuarios. Consulta el sitio para desarrolladores a fin de obtener más información sobre cómo usar la API de la biblioteca de recursos.

Organiza subcategorías en la biblioteca de recursos

Organiza subcategorías en la biblioteca de recursos

Ahora, los administradores pueden organizar subcategorías dentro de una categoría de la biblioteca de recursos para que el contenido esté ordenado y sea fácil de encontrar. Descubre cómo hacerlo en el servicio de ayuda de Workplace.

Accede a la biblioteca de recursos estés donde estés

Accede a la biblioteca de recursos estés donde estés

Queremos que todas las personas puedan mantenerse informadas fácilmente, incluso si no tienen espacio para instalar otra app en sus dispositivos móviles. Por eso, ahora podrás acceder a la biblioteca de recursos desde el sitio para celulares de Workplace, con una experiencia optimizada para dispositivos móviles, aunque no tengas la app de Workplace.

Mayor flexibilidad en la administración de derechos de video

Mayor flexibilidad en la administración de derechos de video

El año pasado, anunciamos una función para proteger los videos internos que se comparten en Workplace mediante la restricción de las descargas. Ahora, actualizamos esta función de modo que los administradores puedan definir un conjunto de personas que tendrán permitido descargar los videos, además de restringir la capacidad de otras para descargar y distribuir videos fuera de Workplace. De este modo, se garantiza que los empleados que necesiten descargar contenido en video para cumplir con su función puedan hacerlo. Para obtener más información sobre la administración de derechos de video y cómo activarla en tu comunidad, visita el servicio de ayuda.

Nuevas experiencias de aprendizaje interactivo en la Academia Workplace

Nuevas experiencias de aprendizaje interactivo en la Academia Workplace

Actualizamos los recursos de la Academia Workplace para ayudarte a descubrir nuevas formas de aprovechar la plataforma. Consulta los siguientes materiales nuevos o actualizados:

  • Demos de videos en vivo: agregamos una nueva experiencia de demo interactiva para que aprendas a fomentar la participación del público con encuestas durante tus transmisiones de video en vivo.
  • Comunicación estratégica: este curso actualizado, que puedes hacer a tu ritmo, ahora ofrece aún más consejos, prácticas recomendadas y videos de aprendizaje sobre la comunicación efectiva en Workplace.
  • Tu arsenal de publicaciones: obtén información sobre los diferentes tipos de publicaciones, incluida una nueva demo interactiva de la función "Notas".

Seguir leyendo