Novedades en Workplace
Junio de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, realizamos algunas mejoras a la biblioteca de recursos y varias actualizaciones a la funcionalidad del panel para administradores a fin de brindarles a los administradores mayor control y flexibilidad. Sigue leyendo para ver más detalles.

Personaliza el contenido de la biblioteca de recursos con imágenes de portada para las categorías

Personaliza el contenido de la biblioteca de recursos con imágenes de portada para las categorías

A partir de ahora, los editores de las categorías pueden agregar imágenes de portada personalizadas a las categorías y subcategorías en la biblioteca recursos. De esta manera, pueden crear una experiencia de marca más visual. Visita el servicio de ayuda a fin de obtener más información sobre las imágenes destacadas para las categorías.


Imagen de portada en una categoría de la biblioteca de recursos llamada "Beneficios"

Reporta contenido en la biblioteca de recursos

Reporta contenido de la biblioteca de recursos

Los usuarios ahora pueden reportar contenido de la biblioteca de recursos a los administradores de Workplace. Los administradores pueden revisar el contenido, contactarse con la persona que lo reportó y optar por ocultar la categoría hasta que se resuelva el problema. Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre cómo administrar el contenido reportado en la biblioteca de recursos.


Ventana emergente para reportar contenido en una categoría de la biblioteca de recursos

Simplificación del aprovisionamiento y las invitaciones

Simplificación del aprovisionamiento y las invitaciones

Estamos simplificando el aprovisionamiento de cuentas y las invitaciones a usuarios. A partir de ahora, puedes aprovisionar cuentas de forma masiva por medio de la API, incluso para aquellos usuarios con direcciones de correo electrónico gratuitas o con dominios que no verificaste. Si verificaste el dominio del correo electrónico del usuario, a partir de ahora, puedes personalizar el correo electrónico de invitación que le envías para animarlo a reclamar su cuenta.

Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre el aprovisionamiento de cuentas y la invitación a usuarios.

Elimina usuarios

Elimina usuarios

Elimina permanentemente las cuentas reclamadas desactivadas desde el panel para administradores. Al eliminar la cuenta del usuario, también se eliminan sus publicaciones, comentarios y mensajes. Para evitar eliminar cuentas por error, agregamos protecciones previas a la eliminación en las cuentas de los administradores. Las cuentas no se pueden eliminar en las 24 horas posteriores al restablecimiento de la contraseña.

Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre la eliminación de usuarios de Workplace.

API más eficaces para los administradores

API más eficaces para los administradores

La API de exportación de datos de empleados te ayudará a entender cómo los empleados de tu organización usan Workplace. Por ejemplo, te brindará información sobre el nivel de actividad o interacción de tus empleados con las funciones principales de Workplace. Con la API de exportación de datos de empleados, puedes crear y automatizar informes personalizados o integrar los datos de los usuarios de Workplace con tus propias herramientas de informes. Primeros pasos con la documentación de la API.

Actualización de los informes de seguridad

Actualización de los informes de seguridad

Ya están disponibles las versiones actualizadas de nuestros informes de seguridad. Los clientes pueden encontrar la certificación SOC2 y la prueba de penetración de NCC en la pestaña "Certificaciones" de la sección "Seguridad" del panel para administradores. Nuestras certificaciones ISO 27001 y SOC3 están disponibles para el público y se pueden encontrar en la página "Seguridad y gestión" de la sección "Recursos técnicos".

Seguir leyendo