Novedades de Workplace
Mayo de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Hoy dimos comienzo a nuestra serie anual de eventos Transform en Londres. Hicimos varios anuncios de productos, muchos de los cuales lanzaremos en Workplace durante este mes. En este artículo, explicamos cuáles fueron esos anuncios y hablamos de varias mejoras adicionales que ya están disponibles.

Comparte el contenido de Workplace en otras plataformas

Comparte el contenido de Workplace en otras plataformas

Nuestra función de plugins te permite compartir de forma segura el contenido de Workplace en tus sitios web internos o en la intranet, además de en otras plataformas, como SharePoint. De esta manera, facilita el acceso a la información importante, aumenta el alcance de tu contenido e impulsa la interacción en Workplace. Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre los plugins.


Publicación de Workplace insertada en SharePoint

Transmite en vivo desde Webex Meetings

Transmite en vivo desde Webex Meetings

Ahora, los clientes de Webex pueden transmitir en vivo en Workplace desde sus reuniones sin inconvenientes. Comienza a transmitir en vivo en Workplace desde Webex en pocos pasos. Visita el servicio de ayuda para obtener más información.


Transmisión en vivo desde una llamada de Webex

Obtén acceso anticipado a nuestra versión mejorada de las sesiones de preguntas y respuestas en vivo

Obtén acceso anticipado a nuestra versión mejorada de las sesiones de preguntas y respuestas en vivo

Ofrece a los líderes y empleados las herramientas necesarias para crear conversaciones bidireccionales a través de nuestra experiencia de preguntas y respuestas en vivo mejorada y muy interactiva. Para responder preguntas en una transmisión en vivo con varios organizadores, estos podrán mostrar las preguntas a los espectadores en el centro de la pantalla. Una vez que una pregunta esté respondida, podrán marcarla como tal. Accede a una guía completa de la experiencia de videos en vivo con estas demostraciones interactivas.


Experiencia mejorada de preguntas y respuestas en vivo

Exprésate mejor en el trabajo

Exprésate mejor en el trabajo

Workplace lanza dos funciones nuevas para que puedas expresarte y mostrar tu identidad en el trabajo. Ahora puedes configurar el tono de piel predeterminado de tus emojis para que refleje mejor cómo eres. Para ello, ve al selector de emojis de cualquier publicación y haz clic en el icono de engranaje para elegir el tono correspondiente. También puedes agregar la pronunciación de tu nombre en el perfil para que tus compañeros sepan cómo decirlo correctamente. Puedes configurar esta opción en la sección "Información" de tu perfil. Consulta esta guía para obtener más información sobre esta y otras funciones y prácticas recomendadas de diversidad e inclusión en Workplace.


Pronunciación del nombre en un perfil de Workplace

Nueva integración con calendarios en la función de eventos

Nueva integración con calendarios en la función de eventos

La nuestra integración con calendarios de la función de eventos brinda a los usuarios la posibilidad de sincronizar los eventos de Workplace con calendarios de terceros, como Outlook y Gmail. Así, no se perderán ningún evento importante que ocurra en Workplace, ya que podrán ver las mismas actividades en cualquier herramienta que usen. Esta integración funciona si se envían correos electrónicos con los eventos como adjuntos (por ejemplo, archivos ics) a cualquier invitado a un evento, siempre que se utilice la dirección de correo electrónico de los asistentes que figura en Workplace.


Opción para activar las invitaciones de calendario al crear un evento

Elimina eventos del centro de seguridad

Elimina eventos del centro de seguridad

Ahora, los operadores de seguridad tienen un mayor control sobre los mensajes que envían en el centro de seguridad, ya que pueden eliminar los mensajes una vez que se cierra un incidente. Cuando este se elimine, todos los operadores de seguridad que estén asignados a él recibirán un resumen por correo electrónico con la descripción del incidente. Tras la eliminación, el contenido ya no podrá recuperarse. Obtén más información sobre el centro de seguridad y las comunicaciones sobre la seguridad de los empleados en esta guía.


Opción para eliminar un incidente del centro de seguridad

Temas fijados

Temas fijados

Ahora, los administradores de grupos tienen un mayor control sobre los temas de los grupos que administran. Los administradores pueden crear o eliminar temas fijados, fijar temas ya existentes o desactivar esta función en un grupo determinado. Esperamos que así los temas sean más fáciles de usar y puedan personalizarse mejor en función de cada grupo.

Seguir leyendo