Sesión destacada de Flow 2018: Cómo crear un unicornio en el ámbito del SaaS

Como parte de nuestra serie de preparación para Flow 2018, te presentamos las ideas innovadoras y las conversaciones profundas que tendrán lugar ese día. A continuación, cómo crear un unicornio en el ámbito del SaaS.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
facebook saas - Workplace from Meta

En esta sesión, hablaremos con nuestro panel de expertos empresariales sobre qué se necesita para crear una empresa multimillonaria.

En el vertiginoso sector del software como servicio (o SaaS), se necesita un líder con una visión única e inteligencia interpersonal. Todo el mundo anhela alcanzar el estatus de unicornio y lo define como un éxito, pero muy pocos saben cómo hacerlo.

Todo el mundo anhela alcanzar el estatus de unicornio, pero muy pocos saben cómo hacerlo

Todo el mundo anhela alcanzar el estatus de unicornio, pero muy pocos saben cómo hacerlo

¿Qué condiciones deben darse para conseguir los mejores beneficios? ¿Cómo se decide de qué forma se invierte?

Conoce al panel

Conoce al panel

En el caso del panel "Cómo crear un unicornio en el ámbito del SaaS", reunimos a un equipo de expertos que debatirán sobre dónde surgirán las próximas empresas multimillonarias a medida que las nuevas tecnologías y las expectativas en constante evolución generan niveles cada vez mayores de cambios y oportunidades en el espacio empresarial.

Monica Adractas, responsable del equipo de aumento de clientes global, será la anfitriona de la sesión. Cuenta con una sobresaliente trayectoria en la creación y dirección de entornos de gran crecimiento y es una de las fundadoras originales de Workplace de Facebook.

Jason M. Lemkin es un empresario tecnológico serial e inversor de capital de riesgo, y dirige la red de apoyo del sector de SaaS, SaaStr. SaaStr, elegido por Forbes como uno de los 100 mejores blogs, amplió su oferta y ahora incluye eventos mundiales y un fondo de inversión. Con su entusiasmo natural y sus habilidades empresariales instintivas, Jason habla de todo lo relacionado con el SaaS y el proceso de capital humano que hay detrás del sector.

Eric S. Yuan es el fundador y director ejecutivo de Zoom, líder en comunicaciones de video empresariales modernas. Como fundador único, Eric tiene el poder de tomar decisiones y hacer avanzar la empresa de forma que se alinee con su visión ejecutiva. Tras desempeñarse como vicepresidente de ingeniería en Cisco y WebEx, sabe lo que se necesita para dar el salto al siguiente nivel.

Melissa Taunton es socia de NEA, una empresa de capital de riesgo multimillonaria con presencia mundial que invierte en empresas del sector de la salud y la tecnología. Melissa se sumó a la empresa en 2015 y se ocupa del liderazgo y el desarrollo de los directores ejecutivos, así como de la captación de talento para cargos jerárquicos.

Con una gran pasión por fomentar las relaciones, Melissa busca a las personas más destacadas entre aquellas que crean empresas capaces de cambiar vidas.

Mark Mader es presidente y director ejecutivo de Smartsheet, una empresa de software de ejecución de trabajo de alto crecimiento que transforma la forma en que las organizaciones planifican, controlan y automatizan el trabajo a gran escala, y crean informes al respecto.

Con sede en Seattle, Mark dirige un equipo de alto rendimiento formado por más de 1.000 empleados que, en conjunto, llevan al mercado a este unicornio del SaaS.

Sabe perfectamente que las personas con talento hacen avanzar una empresa mediante la combinación con grandes ideas: "Hay que transformar las ideas en recomendaciones que, en última instancia, ayuden a lograr resultados".

Sin embargo, sacar a la luz estas ideas puede ser difícil. ¿Cómo se puede transmitir confianza a un nuevo empleado y garantizar que genere resultados?

"¿Qué empleado nuevo en sus primeros días se acerca a la oficina del director ejecutivo para decirle que tiene una idea increíble? Ninguno. Es imposible", afirma Mark. "Tienes que poner en práctica mecanismos que van más allá de una política de puertas abiertas".

En esta sesión, hablaremos sobre nuevas estrategias para ampliar la escala y sobre el trabajo en equipo, y nos detendremos en la influencia de las nuevas tecnologías sobre el líder moderno.

En esta sesión, hablaremos sobre nuevas estrategias para ampliar la escala y sobre el trabajo en equipo, y nos detendremos en la influencia de las nuevas tecnologías sobre el líder moderno.

En esta sesión, hablaremos sobre nuevas estrategias para ampliar la escala y sobre el trabajo en equipo, y nos detendremos en la influencia de las nuevas tecnologías sobre el líder moderno.

¿Qué es Flow?

¿Qué es Flow?

Flow es la cumbre internacional de líderes de Workplace, y tendrá lugar el martes 9 de octubre de 2018 en el Hotel Nia en Menlo Park (California).

Junto a clientes y a socios destacados del sector, como Walmart, Vodafone, Box y Okta, exploraremos de qué modo las empresas pueden conectar a las personas con el propósito de cada organización, liberar su verdadero potencial y ayudarlas a transformarse en su mejor versión.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo Ad's Up Consulting usa Workplace para optimizar la colaboración

Ad's Up Consulting fue una de las primeras empresas en adoptar Workplace. Por ello, nos reunimos con Maud Baerenzung, directora de comunicación, para descubrir cómo el uso de la plataforma sigue transformando la forma de trabajar de las personas.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Innovación digital con Aker BP y Prepp en Transform Nordics

Directores ejecutivos, directores de Workplace y desarrolladores digitales disruptivos provenientes de toda Escandinavia nos visitaron en Oslo la semana pasada durante el evento Transform Nordics.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Qué pueden enseñarse las distintas generaciones en el trabajo

Los baby boomers, la generación X, los millennials... todos tienen sus propias áreas de conocimiento. Te contamos qué podemos aprender unos de otros en el trabajo.