Después de un descanso de un mes en el que dejamos lugar a los muchos anuncios increíbles que hicimos en Flow 2018, regresamos a nuestro programa regular de actualizaciones mensuales de productos de Workplace.

Si bien todavía no pasó un mes de Flow, tenemos mucho para contarte.

Mejoramos la relevancia de la sección de noticias

Mejoramos la relevancia de la sección de noticias

Prestamos atención a nuestros clientes y aprendimos de ellos para mejorar la sección de noticias de Workplace, con el fin de que ofrezca contenido laboral adecuado.

Este mes, mejoramos la relevancia del contenido en la sección de noticias y, ahora, las personas solo verán allí contenido de los grupos en los que participan y publicaciones en la biografía de las personas que siguen.

Esto es parte de una iniciativa continua para seguir mejorando la sección de noticias para todos los usuarios de Workplace.

Encuestas en videos en vivo

Encuestas en videos en vivo

Ahora tienes la opción de crear encuestas en los videos en vivo para que tus sesiones en vivo sean más interactivas y obtener información del público. ¿Por qué no incluyes una encuesta en tu próxima reunión en vivo con todo el personal?

Ahora puedes crear encuestas en los videos en vivo para que las sesiones de ese tipo sean más interactivas

Para crear una encuesta, haz clic en la pestaña "Interactivo" antes de iniciar un video en vivo. Luego, puedes recopilar las respuestas de los espectadores en tiempo real mientras realizas la encuesta. Puedes poner en circulación varias encuestas durante un video en vivo, pero se mostrarán de a una por vez.

Administración del estado de seguridad de Workplace

Administración del estado de seguridad de Workplace

En Workplace, nos tomamos la seguridad muy en serio. Eso implica ofrecerte informes transparentes y cumplir con los más altos estándares de seguridad, como las normas ISO27001, SOC2, SOC3 y RGPD.

Lanzamos nuestro nuevo centro de seguridad para administradores del sistema con el fin de ayudarte a verificar rápidamente el estado de seguridad de tu comunidad de Workplace.

Tomamos los registros detallados de las acciones del usuario que ya proporcionábamos, como los archivos que podrían tener malware, los restablecimientos de la contraseña y mucho más, y los volcamos en un informe fácil de comprender.

Nuestro centro de seguridad comparte tu estado de seguridad y permite tomar medidas de manera simple a partir de esos datos. La configuración de inicio de sesión, incluido el inicio de sesión único, también se movió a la pestaña "Seguridad". Los administradores ahora pueden encontrar estos informes en la pestaña "Seguridad" del panel para administradores.

Administración de grupos más sencilla con la función "Conjunto de personas"

Administración de grupos más sencilla con la función "Conjunto de personas"

Los grupos son esenciales en todas las comunidades de Workplace. Son el lugar donde las organizaciones comparten noticias importantes, donde las personas administran proyectos y donde se genera la comunicación.

Los grupos son especialmente útiles cuando las organizaciones reúnen a las personas correctas para que mantengan las conversaciones adecuadas.

Por ese motivo, creamos los conjuntos de personas. Simplifican la creación de segmentos personalizados de personas y las asignan a los grupos, y ahora esta opción está disponible para todos los usuarios.

Con los conjuntos de personas, puedes administrar y organizar todos tus grupos con rapidez y sin salir del panel para administradores.

Los conjuntos de personas son listas dinámicas de personas de tu comunidad de Workplace. Puedes crear conjuntos de personas sincronizados en función de campos del perfil o lo puedes hacer manualmente agregando a las personas de a una o con un archivo CSV.

Luego, puedes filtrar y editar varios perfiles de personas en función de conjuntos o puedes administrar los miembros del grupo a través de los conjuntos de personas.

Por ejemplo, si fueras parte de una red de hospitales, podrías crear un conjunto con todos los médicos de tu hospital de la Ciudad de Nueva York en función de los campos "Cargo" y "Ubicación" que aparecen en sus perfiles. Luego, puedes asignar ese conjunto de personas a los grupos.

De esta manera, cuando un médico nuevo se una al hospital de la Ciudad de Nueva York, Workplace lo agregará automáticamente a estos grupos. Además, con los conjuntos de personas, puedes administrar y organizar todos tus grupos de manera rápida y sin salir del panel para administradores.

Si te perdiste todas las noticias de la conferencia Flow de Workplace, puedes leerlas aquí.

¿Ya usas Workplace? Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para estar al día de todos los lanzamientos.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

The Digitization of Collaboration (La digitalización de la colaboración): descarga este informe de HBRAS.

Descarga el informe de Harvard Business Review Analytics Services para explorar la digitalización de la colaboración social.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo Workplace Chat ofrece una mejor comunicación empresarial

Workplace Chat no solo logra que las personas empiecen a conversar. Es un espacio conocido y enriquecido donde los equipos pueden compartir ideas, tomar decisiones rápidas y lograr objetivos.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Perspectiva de directores ejecutivos: HOYTS crea una cultura conectada y productiva desde la cima

Hablamos con el director ejecutivo Damian Keogh para conocer cómo HOYTS Cinemas utiliza Workplace para conectar a los trabajadores de primera línea casuales con el resto de la empresa.