Novedades de Workplace
Febrero de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, presentamos dos nuevas funciones: las reglas de Workplace y el modo oscuro en la app para celulares de Workplace. Las reglas de Workplace están diseñadas para ayudarte a comunicar con claridad reglas y normas que hagan de tu Workplace un espacio productivo, inclusivo y seguro. El modo oscuro de Workplace es una función de accesibilidad que permite ver y usar mejor la plataforma en situaciones de poca luz.

Sigue leyendo si quieres saber más sobre estas funciones y sobre la nueva experiencia del sitio web de Workplace que lanzaremos para todos este mes.

Nuevas reglas de Workplace

Nuevas reglas de Workplace

Los administradores nos comentaron que dedican mucho tiempo a intentar que Workplace sea un espacio seguro y respetuoso. Un factor importante de esta tarea es establecer las reglas y normas de cada organización. Las reglas definen el tono de la organización y ayudan a los empleados a entender cómo interactuar en Workplace. Para que las reglas se cumplan con eficacia, es importante que sean fáciles de ver.

Antes, los administradores escribían las reglas y normas en diferentes partes de Workplace. Ahora, pueden crear y comunicar con claridad un código de conducta para toda la organización. Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre las reglas de Workplace.


Nuevas reglas de Workplace

El modo oscuro ya está disponible en la app para celulares de Workplace

El modo oscuro ya está disponible en la app para celulares de Workplace

Agregamos el modo oscuro en las apps de Workplace para iOS y Android. Esta función de accesibilidad te permite cambiar el color del fondo del dispositivo de blanco a negro, lo que ayuda a reducir la fatiga visual y el brillo en situaciones de poca luz.

El año pasado, presentamos el modo oscuro en las apps de Workplace Chat para iOS y Android. Ahora, hacemos lo mismo con la app de Workplace. La app de Workplace se adaptará a la configuración de modo oscuro de tu dispositivo, pero puedes hacer clic en la página "Ayuda y configuración" de la app para elegir otra configuración. Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre el modo oscuro.

Nuevas reglas de Workplace
Subtítulos en japonés para los videos grabados previamente

Subtítulos en japonés para los videos grabados previamente

Agregamos el idioma japonés a la lista de subtítulos automáticos disponibles para los videos grabados previamente de Workplace. Los subtítulos hacen que el contenido del video sea más accesible y fácil de consumir. Para acceder a una breve descripción sobre los subtítulos automáticos, mira el video a continuación y visita el servicio de ayuda para ver la lista completa de idiomas compatibles.

Nueva experiencia web de Workplace disponible para todos

Nueva experiencia web de Workplace disponible para todos

Hace algunos meses, anunciamos que habíamos rediseñado el sitio web de Workplace para optimizarlo y agilizarlo, y agregamos algunas funciones, como el modo oscuro y el modo de ancho total. Si quieres obtener más información, visita el centro de recursos para clientes.

Si quieres controlar el acceso de tu empresa a la nueva experiencia, ve a la sección "Novedades" del panel para administradores y haz clic en "Administrar acceso anticipado". El 9 de febrero, se implementará automáticamente la nueva experiencia de Workplace para todos los usuarios que todavía usen la anterior.


Nuevas reglas de Workplace

Seguir leyendo