Novedades en Workplace
Marzo de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, mejoramos algunas de nuestras funciones favoritas para que sean más fáciles de usar y más eficaces. Ahora, podrás recibir notificaciones de manera proactiva sobre los próximos lanzamientos en la función "Novedades" y podrás ver análisis de videos en vivo más claros y coherentes en Workplace. Continúa leyendo para obtener más información sobre las actualizaciones de las funciones y sobre el Centro de recursos para videos en vivo.

Notificaciones de las últimas publicaciones en la función "Novedades"

Notificaciones de las últimas publicaciones en la función "Novedades"

El año pasado, presentamos la sección "Novedades" en nuestro panel para administradores a fin de asegurarnos de que todos los administradores puedan conocer las funciones que se van a presentar en Workplace. Ahora, se enviarán notificaciones de "Novedades" dentro de Workplace a los administradores cuando se agreguen nuevas funciones a esta sección. Estas notificaciones solo se compartirán con los administradores y podrás desactivarlas cuando quieras. Si los administradores quieren compartir las nuevas funciones con su comunidad, pueden seguir usando la función "Compartir" de la sección "Novedades".


Workplace en el sitio web con la bandeja de entrada de notificaciones abierta. La primera notificación indica que próximamente se agregará una nueva función a la sección "Novedades"

Análisis de videos mejorado para administradores y creadores

Análisis de videos mejorado para administradores y creadores

Para que puedas comprender mejor cómo consumen las personas los videos en vivo en Workplace, mejoramos esta función a fin de que los administradores del sistema y los creadores de videos puedan acceder a las estadísticas de los videos. También mejoramos las métricas para hacerlas más claras y coherentes. Ahora puedes obtener información más precisa sobre quién ve tus videos en cualquier momento. Esta es otra medida que tomamos con el fin de ofrecer estadísticas prácticas que maximicen el alcance de los videos en Workplace y la interacción con ese tipo de contenido. Visita el servicio de ayuda para obtener más información sobre los análisis de videos.


Una computadora portátil abierta con una ventana emergente con el análisis de la nueva transmisión

Centro de recursos para videos en vivo

Centro de recursos para videos en vivo

En enero, lanzamos nuevas y apasionantes mejoras para los videos en vivo en Workplace, como la funcionalidad de varios presentadores. Para que puedas aprovechar estas nuevas funciones, nos complace anunciar el Centro de recursos para videos en vivo, un espacio central donde puedes encontrar diversos materiales de aprendizaje sobre videos en vivo, entre ellos:

  • Sesiones de capacitación en vivo e interactivas con expertos de Workplace
  • Demostraciones interactivas que simulan la experiencia de Live Producer
  • Historias inspiradoras de nuestros clientes e instrucciones paso a paso para ayudarte a implementar estrategias similares en Workplace
  • Videos de aprendizaje que puedes descargar y compartir con tu comunidad
  • ¡Y mucho más!
Visita el Centro de recursos para videos en vivo y comparte el enlace con toda tu organización para que todos puedan aprovechar al máximo los videos en vivo en Workplace.


Video en vivo con cinco presentadores, en computadoras y celulares.

Seguir leyendo