¿Qué novedades hay en Workplace?
Agosto de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Este mes, vamos a renovar a fondo la experiencia con nuestro producto, lo que incluye una actualización de Workplace en la web y una nueva app de chat para iOS. También lanzamos otras mejoras muy esperadas, como la sesión de preguntas y respuestas en vivo, una app de Workplace en Portal TV y el agregado de tablas a la biblioteca de recursos. Sigue leyendo para ver más detalles.

Rediseño de las experiencias con Workplace

Rediseño de las experiencias con Workplace

Lanzamos una nueva experiencia para el sitio web de Workplace y la app de chat de Workplace para iOS. Las actualizaciones se centran en mejorar el rendimiento y la experiencia global del usuario.

¿Qué cambió?

Implementamos varias funcionalidades y características nuevas, entre las que se incluyen:

  • Modo oscuro (sitio web y app de chat para iOS): el nuevo modo oscuro ayuda a minimizar el brillo de la pantalla y no daña la vista, especialmente cuando hay poca iluminación.
  • Modo de ancho total (solo en el sitio web): el nuevo modo de ancho total permite minimizar el espacio en blanco al usar Workplace en un monitor grande.
  • Mejor experiencia de creación de publicaciones (solo en el sitio web): para ofrecer una experiencia de creación de publicaciones más moderna y focalizada, contrajimos la sección "Agregar a tu publicación" e incorporamos opciones más sencillas para dar formato al texto.
  • Navegación más rápida (sitio web y app de chat para iOS): con componentes de infraestructura de última generación desarrollados en Facebook, ahora tanto el sitio web de Workplace como la app de chat para iOS son considerablemente más rápidos, lo que te facilita encontrar lo que necesitas para trabajar con eficacia, y conectarte y colaborar con tus colegas.
  • Funciones de accesibilidad (solo en el sitio web): desarrollamos varias funciones para que los clientes con necesidades de accesibilidad puedan acceder al sitio web de Workplace más fácilmente. Además del modo oscuro, tenemos pensado mejorar el manejo de la concentración, facilitar la navegación mediante el teclado y agregar compatibilidad con lectores de pantalla.
Para obtener más información sobre las funciones nuevas y mejoradas, visita la página del centro de recursos para clientes. Los administradores de Workplace también pueden encontrar detalles adicionales sobre disponibilidad en la sección Novedades del panel para administradores.

Modo oscuro en el nuevo sitio web de Workplace

Sesión de preguntas y respuestas en vivo

Sesión de preguntas y respuestas en vivo

Las preguntas y respuestas en vivo permiten a los líderes escuchar a su público e interactuar con él respondiendo las preguntas de todos durante eventos en vivo, como foros abiertos y sesiones de preguntas libres. Los organizadores de eventos en vivo pueden activar las preguntas y respuestas de modo que el público pueda votar fácilmente cualquier comentario publicado. Las preguntas más populares aparecen arriba de todo y pueden marcarse como contestadas una vez que se da la respuesta, lo que les permite a los organizadores manejar la sesión con eficiencia. Obtén más información sobre cómo transmitir en vivo en Workplace.


Workplace Live en Portal

Workplace en Portal TV

Workplace en Portal TV

Workplace ya está disponible en Portal TV, que convierte el televisor de tu hogar u oficina en un dispositivo de videollamadas inteligentes. Disfruta de las llamadas y las salas de Workplace en tus pantallas más grandes para disfrutar de una experiencia más envolvente. Ahora puedes encontrar Workplace en tu sección de apps de Portal TV. Ten en cuenta que Workplace Live aún no está listo en Portal TV.


Respuestas de chat automáticas cuando se activa el modo "No molestar"

Agrega tablas a la biblioteca de recursos

Agrega tablas a la biblioteca de recursos

Seguimos mejorando la biblioteca de recursos, tu centro de contenido estático en Workplace. Ahora, los creadores de contenido pueden agregar tablas simples a las categorías de la biblioteca de recursos para organizar y estructurar mejor la información. Para obtener más información sobre la biblioteca de recursos, consulta el centro de recursos para clientes, que incluye un tutorial, y nuestro servicio de ayuda.


Agrega tablas a la biblioteca de recursos

Ítems pendientes desde cualquier lugar

Ítems pendientes desde cualquier lugar

Ahora puedes crear una publicación sobre ítems pendientes desde la app de Workplace para celulares, y así comunicar fácilmente a los miembros de tu equipo las conclusiones de una reunión o las tareas por realizar. La persona que realice la publicación podrá etiquetar a sus compañeros en ítems determinados y hacer un seguimiento de las tareas que se completen. Sigue estas instrucciones para empezar a usar los ítems pendientes.


Ítems pendientes en la app para celulares

Seguir leyendo