Novedades en Workplace
Diciembre de 2020

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

A días del final del 2020, nos complace anunciar dos nuevos recursos que ayudarán a los equipos de comunicación a fomentar la interacción de los empleados en el año próximo: el calendario de interacción de los empleados para 2021 y el kit para la campaña de enero. Sigue leyendo sobre estos y otros nuevos recursos, y obtén información sobre la nueva actualización en la configuración de las notificaciones en grupos.

Cambiar la configuración de las notificaciones en un grupo

Cambiar la configuración de las notificaciones en un grupo

Para ayudarte a controlar las notificaciones y reducir el nivel de ruido, cambiaremos la configuración de las notificaciones de todos los grupos de "Todas las publicaciones" a "Destacadas". A principios de diciembre, todos los usuarios recibirán una notificación donde se les informará que se actualizará la configuración y que, si así lo prefieren, luego podrán hacer los ajustes necesarios. Si no realizan ninguna acción, los usuarios comenzarán a recibir menos notificaciones a partir del 1 de enero.

Visita nuestro servicio de ayuda para obtener más información sobre las notificaciones "Destacadas" y lee nuestra guía sobre cómo administrar las notificaciones de Workplace.


Calendario 2021 de interacción de los empleados para

Calendario 2021 de interacción de los empleados

El calendario 2021 de interacción de los empleados es la plantilla de un calendario de contenido diseñada para ayudar a los equipos de comunicación a planificar sus campañas, organizarse y mantener informadas a las partes externas. La plantilla para descargar es totalmente personalizable, para que puedas adaptarla a las necesidades específicas de tu empresa. También encontrarás ideas para campañas mensuales y recursos para descargar que te servirán de inspiración durante todo el año.

Kit para la campaña de enero

Kit para la campaña de enero

El kit para la campaña de enero es una campaña interna pensada para ayudarte a ti y a tus empleados a comenzar el nuevo año con el pie derecho. La campaña consiste en ocho desafíos alegres y divertidos que puedes usar a lo largo de las cuatro semanas de enero.


GIF explicativo de inicio de la campaña de enero

Cinco recomendaciones urgentes para que implementes en Workplace

Cinco recomendaciones increíbles para que implementes ya mismo en Workplace

El último curso a tu ritmo disponible en la Academia Workplace ofrece cinco consejos para ayudarte a trabajar con mayor eficacia en Workplace. Aprenderás a activar y editar los subtítulos de videos automáticos, filtrar notificaciones, organizar contenidos de aprendizaje y muchas cosas más. Para hacer el curso, haz clic aquí.

Seguir leyendo