Novedades en Workplace
Enero de 2021

Todos los lanzamientos de funciones y las novedades sobre los productos de Workplace más recientes.

Comenzamos 2021 con dos emocionantes mejoras en Workplace. Agregaremos varias mejoras a la transmisión en vivo. Además, nos enorgullece presentar "Centro de seguridad", el siguiente paso en la comprobación del estado de seguridad, que se puede utilizar para hacer una gran variedad de avisos de seguridad de los empleados.

Presentamos una nueva y mejorada experiencia de Workplace Live

Presentamos una nueva y mejorada experiencia de Workplace Live

Mejoramos la experiencia de Workplace Live a fin de ayudarte a organizar eventos virtuales interactivos. Agregamos algunas de las funciones más pedidas, incluida la posibilidad de transmitir en vivo con varios organizadores, ya sean usuarios de Workplace o invitados. Un nuevo panel lateral en las transmisiones en vivo te permite responder a preguntas, comentarios y reacciones del público durante cada transmisión. Cuando finaliza el stream en vivo, puedes acceder a un breve resumen con las nuevas métricas de interacción, como el tiempo promedio de reproducción y la interacción por grupo.

Más información sobre los videos en vivo en Workplace en el Centro de recursos para clientes.


Video en vivo con varios organizadores y sesión de preguntas y respuestas en vivo

Ayuda a que las personas permanezcan seguras y conectadas con el centro de seguridad

Usa el centro de seguridad para ayudar a las personas a permanecer seguras y conectadas

El centro de seguridad es el siguiente paso en la comprobación del estado de seguridad de Workplace. Agregamos nuevas funciones y rediseñamos la experiencia para brindarte más flexibilidad al administrar tus comunicaciones mientras se producen incidentes de seguridad, y antes y después de que se produzcan.

El centro de seguridad seguirá ofreciendo mensajes dirigidos y convincentes por correo electrónico, en la parte superior de la sección de noticias y por el chat de Workplace, pero ahora también ofrecerá:

  • Nuevos estilos de mensajes: los nuevos estilos de mensajes te ayudan a comunicarte de forma clara y correcta según la situación. Puedes seguir usando las comprobaciones del estado de seguridad o puedes enviar alertas de seguridad, avisos sobre viajes o boletines importantes, con lo que puedes cubrir un rango más amplio de escenarios.
  • Varios mensajes por incidente: envía mensajes de seguimiento luego de la primera comprobación o envía alertas y haz un seguimiento de todos los mensajes relacionados con el incidente en un solo lugar. Adapta tu cadencia de comunicación a la situación.
  • Estadísticas de las respuestas: accede a métricas clave, como el índice de lectura y respuesta, en un panel con información clara. Comprende el éxito de las respuestas a incidentes con una simple lectura.

Para obtener más información, lee esta guía en el centro de recursos para clientes.

Seguir leyendo